[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 09:45

Ante las declaraciones del ministro de Salud, Alejandro Gaviria, en las que asegura  que la propuesta del senador Edinson Delgado Ruiz de  eliminar las EPS es solo una idea que no dice mucho, el congresista liberal respondió que “nuestro principal fundamento para pedir la eliminación de las EPS es el drama que miles de familias viven a diario en los hospitales del país”.

“Como no tenemos a la mano la fórmula mágica que espera el Ministro; la propuesta que le hemos hecho al país es empezar a buscar una alternativa en la que participen amplios sectores de la sociedad, incluyendo la academia y que sean unas entidades gestoras las que garanticen la atención, prevención y promoción de la salud en los colombianos y que los recursos los administre el Estado, sin intermediarios, para garantizar que prime el interés colectivo", dijo el senador Delgado, quien agregó que "no es de extrañar que las EPS tengan grandes defensores, pero con grandes contradictores es que se dan las buenas batallas y la salud de los colombianos lo amerita”.

El congresista liberal llamó a buscar una solución de fondo al grave problema que afronta el país por la mala prestación de los servicios de la salud y pidió no insistir en medidas de corto de plazo que solo ahondan el padecimiento de los colombianos.

“El primer paso para superar una adicción es reconocer que se es adicto. Lo mismo ocurre con las EPS; no se puede buscar una alternativa o una reestructuración del modelo de salud en Colombia mientras en el Ministerio de Salud consideren que el problema no son las EPS. Además porque si el responsable de que este modelo haya fracasado no son las EPS, no puede haber entonces otro culpable que el propio Ministerio”, indicó el senador Delgado.

Finalmente, el Presidente de la Comisión Séptima del Senado recordó que son más de 300.000 las quejas que reciben cada año la Superintendencia de Salud, las secretarías locales y regionales y la Defensoría del Pueblo por mala prestación o negación del servicio.

 

- Software por Activisual -