[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Jimmy Chamorro
Martes, Agosto 4, 2015 - 17:08

El Senador Jimmy Chamorro radicó en la tarde de este martes, ante la secretaría del Senado un proyecto de ley, el cual tiene como objetivo la reducción de la duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo de las mujeres cabeza de familia.

Dicho proyecto modificaría el artículo 161 del Código Sustantivo del Trabajo en el cual se reduciría la jornada laboral de las mujeres que son cabeza de hogar de 8 horas diarias a 7 con el cual se pretende aliviar las cargas laborales y proporcionar tiempo que puede ser aprovechado para otras labores.

El senador Chamorro ha manifestó que por medio de este proyecto de ley se verán beneficiadas “aquellas mujeres que siendo solteras o casadas, ejerzan la jefatura femenina de hogar y tengan a su cargo, afectiva, económica o socialmente, en forma permanente, hijos menores propios u otras personas incapaces o incapacitadas para trabajar, ya sea por ausencia permanente o incapacidad física, sensorial, síquica o moral del cónyuge o compañero permanente o deficiencia sustancial de ayuda de los demás miembros del núcleo familiar”.

Igualmente se establece dentro del proyecto, que “la remuneración que perciban las mujeres cabeza de familia no se podrá disminuir en virtud de lo señalado en este ni tampoco se limitará a las mujeres cabeza de familia la posibilidad de ejercer trabajo suplementario” señaló Chamorro.

Dicho proyecto también contempla la aplicación de beneficios a los padres cabeza de familia que se encuentren bajo la situación antes descrita y quienes además deberán acreditar los mismos requisitos que se imponen  a las mujeres.

Finalmente, dentro del proyecto se establece que el Gobierno Nacional, en un plazo máximo de seis (6) meses,  “establecerá incentivos especiales para el sector privado que cree, promocione o desarrolle programas especiales de empleo para quienes ejerzan la jefatura del hogar en los términos ya citados, y adoptará las medidas necesarias para asegurar su acceso y permanencia en el empleo” concluyó Jimmy Chamorro.

- Software por Activisual -