[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 9, 2017 - 15:00

El senador Daniel Cabrales Castillo manifestó su preocupación por la comunicación enviada por el jefe de la organización narcoterrorista, Farc, a la Universidad de Córdoba, en la que dice: “Tenemos que, a toda costa, hacer una realidad lo acordado en La Habana’. El senador fue enfático en sostener que las Farc primero deben reparar a sus víctimas, pagar por sus delitos y así dar el mensaje correcto.

 "Repudiamos, pero además vemos con preocupación esta declaración que reafirma que las Farc se valdrán de todo, sin importar las consecuencias, para hacer cumplir lo acordado con el Gobierno Santos en La Habana. Las Farc deben entender que junto con Santos perdieron el plebiscito, Colombia votó NO a la impunidad, así que primero deben reparar a las víctimas, pagar por sus delitos atroces y así dar el mensaje correcto a los jóvenes que el crimen no paga", afirmó el senador.

 El congresista agregó: “Rechazamos con vehemencia la conducta cínica de alias ‘Timochenko’, es inadmisible que guerrilleros de las Farc, protagonistas de masacres, que han asesinado a miles de cordobeses ahora se muestren como víctimas y próceres de la Patria para generar ruido mediático, en beneficio de sus intereses mezquinos”.

 En medio de la comunicación de ‘Timochenko’ a Unicor, este manifiesta admiración por el “valiente esfuerzo de la Universidad, en aras de ir más allá y haberse volcado al territorio a contribuir… una nueva Colombia”, lo que Cabrales Castillo señaló como parte de su estrategia para tergiversar la realidad.

 “Esta conducta es inaceptable, tergiversa radicalmente la realidad institucional frente a la seriedad y el compromiso con que la Universidad se ha proyectado para el año 2030, como modelo en el que se generen oportunidades en educación, empleo y mejor productividad de la tierra", indicó el senador.

- Software por Activisual -