[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 17, 2017 - 16:31

El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones.

En el municipio de Jamundí, al sur del Valle del Cauca, y con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos, el director del Departamento Nacional de Planeación -DNP-, Luis Fernando Mejía, y la Gobernación del Valle del Cauca, suscribieron el Contrato Paz, iniciativa con la que se beneficiarán inicialmente 34 municipios y se ejecutarán obras prioritarias en agua potable, vivienda, proyectos agrícolas y pecuarios, vías, recreación y cultura; así lo expresó el Primer Mandatario en su visita al departamento.

Objetivo

“Este primer acto que acabamos de presenciar, la firma del Contrato Paz entre el Gobierno Nacional y el departamento del Valle, es algo muy importante, porque esto lo que significa es más inversiones, y la garantía de que las inversiones se van hacer”, explicó el presidente Santos, indicando que el auge económico por el que atraviesa el Valle y su significativo avance en la reducción de la pobreza y el desempleo, recibirá un impulso adicional durante los próximos cinco años a través de esta iniciativa, que prevé inversiones por $ 2,8 billones.

Estos recursos beneficiarán inicialmente a 34 de los 42 municipios del departamento, donde se ejecutarán obras prioritarias en agua potable, mejoramiento y construcción de vías, viviendas, proyectos agrícolas, especialmente frutícolas, escuelas recreativas, lo mismo que la provisión de infraestructura social para la consolidación de la paz.

Enfoque

“Este Contrato Paz del Valle del Cauca no es nada distinto que una acertada articulación de esfuerzos financieros de los gobiernos nacional, departamental y municipal para ejecutar obras urgentes y de alto impacto económico y social en poblaciones afectadas por el conflicto armado y que registran rezagos en la reducción de la pobreza y la inequidad”, indicó por su parte el Director del DNP.

Serán varias obras las que se suscribirán en diferentes municipios del departamento, beneficiando a la población más vulnerable, pues importante rubros serán destinados en el mejoramiento del saneamiento básico, así también como la construcción de importantes vías terciarias y la construcción de más viviendas del orden social.

Alexander Menjura Herrera.

- Software por Activisual -