[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 8, 2017 - 17:50

No han pasado ocho días desde que se llevó a cabo la Consulta Popular en el municipio de Cumaral, donde los pobladores le dieron el No rotundo a la industria petrolera cuando ya han surgido rumores sobre la validez de esa herramienta constitucional y sus resultados.

Especulaciones

Se llegó a especular que a pesar de haber ganado el No, los proyectos seguirían en pie, cosa que puso  a pensar a la comunidad, porque si fuese así, se trataría de una completa burla, dicen los habitantes del primer municipio del Meta en implementar ese mecanismo de participación democrática.

Frente a la situación, el Consejo de Estado manifestó que se debe respetar el resultado en las urnas y la decisión de los votantes, la decisión del pueblo cumaraleño será definitiva y obligatoria, pero solo a partir de que se incorpore al ordenamiento jurídico y se publique", indicó la magistrada Stella Janette Carvajal.

Tutela negada

Lo hizo al negar una  tutela con la que una multinacional petrolera  que buscaba tumbar la pregunta de una consulta popular para determinar la viabilidad de actividades de explotación sísmica, perforación exploratoria, producción, transporte y comercialización de hidrocarburos en el municipio mencionado.

No obstante el ministerio público aclaró que los resultados de la Consulta, es decir la decisión del pueblo, no puede detener, frenar, ni limitar los proyectos y actividades de hidrocarburos, que ya se estén ejecutando en la región. Es decir que el efecto de la consulta y sus resultados, aplica para el futuro.

 

- Software por Activisual -