[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:02

A pesar de la intención de la Alcaldía de Tunja, por empezar el año lectivo entregando la alimentación escolar desde el primer día, el secretario de Educación de la ciudad, Víctor Leguízamo, anunció que no será posible cumplir con ese compromiso, dado que aún no han firmado el convenio que definirá los recursos del Plan Alimentario Escolar, PAE, en este año.

Nada firmado

Según el titular de la secreataría de Educación de Tunja, se han hechos todos los esfuerzos por agilizar la concreción del convenio, pero hasta la fecha aún no se ha realizado la firma del mismo con el nuevo gerente del PAE, Ramiro Barragán Adame, quien asumió el cargo la semana anterior.

“Estamos en comunicación con el nuevo gerente para que atienda nuestro llamado cuanto antes con el fin de empezar el proceso de contratación”, afirmó el secretario a EXTRA.

Hasta que no se firme el convenio con la Gobernación no se conocerán las cifras de la inversión para el PAE y el nuevo valor de la ración alimentaria para los estudiantes.

Imposible cumplir 

Teniendo en cuenta el proceso contractual y los trámites para comenzar el plan alimentario, Leguízamo afirmó que es imposible cumplir la promesa de darles alimentación a los estudiantes de la ciudad desde el primer día de clases, que será el próximo 16 de enero.

El compromiso de la Alcaldía de Tunja, es garantizar la alimentación a cerca de 12 mil estudiantes de la capital.

“Esperamos tener algo concreto esta semana con el fin de poder iniciar con el programa  de alimentación antes de terminar este mes”, agregó el titular de Educación de Tunja.

El compromiso

El gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya había anunciado que el departamento financiaría el 80 % del PAE para la alimentación escolar de los estudiantes de bachillerato en este año; sin embargo, hasta que no se firmen los acuerdos, la iniciativa sigue en el aire.

Marbet Moreno.

- Software por Activisual -