[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:02

A pesar de la intención de la Alcaldía de Tunja, por empezar el año lectivo entregando la alimentación escolar desde el primer día, el secretario de Educación de la ciudad, Víctor Leguízamo, anunció que no será posible cumplir con ese compromiso, dado que aún no han firmado el convenio que definirá los recursos del Plan Alimentario Escolar, PAE, en este año.

Nada firmado

Según el titular de la secreataría de Educación de Tunja, se han hechos todos los esfuerzos por agilizar la concreción del convenio, pero hasta la fecha aún no se ha realizado la firma del mismo con el nuevo gerente del PAE, Ramiro Barragán Adame, quien asumió el cargo la semana anterior.

“Estamos en comunicación con el nuevo gerente para que atienda nuestro llamado cuanto antes con el fin de empezar el proceso de contratación”, afirmó el secretario a EXTRA.

Hasta que no se firme el convenio con la Gobernación no se conocerán las cifras de la inversión para el PAE y el nuevo valor de la ración alimentaria para los estudiantes.

Imposible cumplir 

Teniendo en cuenta el proceso contractual y los trámites para comenzar el plan alimentario, Leguízamo afirmó que es imposible cumplir la promesa de darles alimentación a los estudiantes de la ciudad desde el primer día de clases, que será el próximo 16 de enero.

El compromiso de la Alcaldía de Tunja, es garantizar la alimentación a cerca de 12 mil estudiantes de la capital.

“Esperamos tener algo concreto esta semana con el fin de poder iniciar con el programa  de alimentación antes de terminar este mes”, agregó el titular de Educación de Tunja.

El compromiso

El gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya había anunciado que el departamento financiaría el 80 % del PAE para la alimentación escolar de los estudiantes de bachillerato en este año; sin embargo, hasta que no se firmen los acuerdos, la iniciativa sigue en el aire.

Marbet Moreno.

- Software por Activisual -