[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 13:37

La congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó una columna de opinión en la que criticó la actitud del presidente de la República, con respecto a la visita del Papa Francisco en Colombía, a quien calificó de actuar de forma descarada para politizar la agenda del Sumo Pontifice en apoyo a los acuerdos de paz con las Farc.

 

A continuación la columna completa:

Mientras desde todos los flancos, las Farc se han burlado del pueblo colombiano, con la anuencia y respaldo irrestrictos del gobierno de Juan Manuel Santos; la comunidad católica se abstrajo en el regocijo espiritual de las palabras conciliadoras del Papa Francisco.

Como un bálsamo para el generalizado inconformismo, multitudes se congregaron para saludarlo y escucharlo y aunque, en términos religiosos, dejó un mensaje esperanzador; Santos quiso de manera insistente y descarada, politizarlo y convertirlo en un espaldarazo a sus abyectos acuerdos de paz.

Ninguna de las aberraciones en que desembocó el proceso, cambia por el simbolismo del perdón y la reconciliación que predica el catolicismo porque éste, también habla de arrepentimiento y justicia. Lejos están los terroristas de las Farc de mostrar humildad y mucho más de ser objeto de un mínimo de justicia, condición sine qua non para una paz auténtica.

De la enorme capacidad de torcer la verdad e invertir la realidad para hacerse con un aura de víctimas y no de los victimarios que son, dan cuenta la impunidad y la elegibilidad política. La primera, ni siquiera fue reemplazada por justicia restaurativa y la segunda, premia con poder a sujetos con siniestros prontuarios delictivos.

La interminable lista negra de la guerrilla terrorista en Colombia, ha sido neutralizada ante los ojos desprevenidos del ciudadano común con la falsa magnificación de los casos de falsos positivos, en los que se vieron involucrados muchos militares, en el ejercicio legítimo de su deber constitucional. La típica materialización de «pagar justos por pecadores», en la que los justos son muchos y los pecadores pocos.

La Corte Penal Internacional, se acerca a los falsos positivos con la mirada del ojo izquierdo, mientras el ojo derecho lo tiene ciego.

Hay 139 soldados desaparecidos, más de 400 secuestrados de los cuales ya nadie habla y un número indeterminado de menores reclutados, que nunca aparecieron. Sin embargo la Fiscal, Fatou Bensouda, vendrá a Colombia a enjaular a  Generales de la República.

El Estado Colombiano no debería permitir tal disparidad, porque en aras de la paz, se está sembrando en las entrañas de la patria, la mayor injusticia y humillación a sus instituciones.

Dios no permita que enterremos la verdadera historia, para dar paso a la ignominia y la dominación claudicante de la paz.

- Software por Activisual -