[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 13:37

La congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó una columna de opinión en la que criticó la actitud del presidente de la República, con respecto a la visita del Papa Francisco en Colombía, a quien calificó de actuar de forma descarada para politizar la agenda del Sumo Pontifice en apoyo a los acuerdos de paz con las Farc.

 

A continuación la columna completa:

Mientras desde todos los flancos, las Farc se han burlado del pueblo colombiano, con la anuencia y respaldo irrestrictos del gobierno de Juan Manuel Santos; la comunidad católica se abstrajo en el regocijo espiritual de las palabras conciliadoras del Papa Francisco.

Como un bálsamo para el generalizado inconformismo, multitudes se congregaron para saludarlo y escucharlo y aunque, en términos religiosos, dejó un mensaje esperanzador; Santos quiso de manera insistente y descarada, politizarlo y convertirlo en un espaldarazo a sus abyectos acuerdos de paz.

Ninguna de las aberraciones en que desembocó el proceso, cambia por el simbolismo del perdón y la reconciliación que predica el catolicismo porque éste, también habla de arrepentimiento y justicia. Lejos están los terroristas de las Farc de mostrar humildad y mucho más de ser objeto de un mínimo de justicia, condición sine qua non para una paz auténtica.

De la enorme capacidad de torcer la verdad e invertir la realidad para hacerse con un aura de víctimas y no de los victimarios que son, dan cuenta la impunidad y la elegibilidad política. La primera, ni siquiera fue reemplazada por justicia restaurativa y la segunda, premia con poder a sujetos con siniestros prontuarios delictivos.

La interminable lista negra de la guerrilla terrorista en Colombia, ha sido neutralizada ante los ojos desprevenidos del ciudadano común con la falsa magnificación de los casos de falsos positivos, en los que se vieron involucrados muchos militares, en el ejercicio legítimo de su deber constitucional. La típica materialización de «pagar justos por pecadores», en la que los justos son muchos y los pecadores pocos.

La Corte Penal Internacional, se acerca a los falsos positivos con la mirada del ojo izquierdo, mientras el ojo derecho lo tiene ciego.

Hay 139 soldados desaparecidos, más de 400 secuestrados de los cuales ya nadie habla y un número indeterminado de menores reclutados, que nunca aparecieron. Sin embargo la Fiscal, Fatou Bensouda, vendrá a Colombia a enjaular a  Generales de la República.

El Estado Colombiano no debería permitir tal disparidad, porque en aras de la paz, se está sembrando en las entrañas de la patria, la mayor injusticia y humillación a sus instituciones.

Dios no permita que enterremos la verdadera historia, para dar paso a la ignominia y la dominación claudicante de la paz.

- Software por Activisual -