[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Jueves, Enero 4, 2018 - 14:23

El presidente de la República Juan Manuel Santos entregó sus conclusiones luego de la reunión sostenida con los líderes de FARC, en donde se analizaron los avances en la implementación de los acuerdos de paz.

 

El Mandatario encabezó en Cartagena una reunión del componente internacional de la Comisión de Seguimiento, Impulso, Verificación a la Implementación de los Acuerdos de Paz (CSIVI), con la participación de los expresidentes del Gobierno español, Felipe González, y de Uruguay, José Mujica, así como delegados del Gobierno y de las FARC.

El Presidente manifestó que construir paz y dejar atrás para siempre las divisiones, los odios, la intolerancia y la violencia es el desafío que el gobierno, las FARC, el Estado y sobre todo los colombianos, deben asumir.

“Por mi parte ratifico mi compromiso absoluto con la paz para Colombia y en ese propósito voy a trabajar hasta el último día de mi gobierno (…) hoy, transcurrido menos del 8% del tiempo previsto para la implementación del Acuerdo Final de Paz, los avances son claros: pusimos fin a un conflicto de más de medio siglo, sentamos las bases institucionales y normativas y avanzamos decisivamente en la construcción de la paz”.

El jefe de Estado Señaló que en la reunión de este jueves se revisaron tanto avances como retos y prioridades en los tres pilares de la construcción de paz estable y duradera que queremos para Colombia, y dijo que antes del 15 de enero posesionará a los magistrados de la Justicia Especial para la Paz (JEP) “para que puedan iniciar sus labores lo más pronto posible”.

Finalmente, el Presidente de la República recordó que los ex presidentes González y Mujica participan desde marzo de 2017 en esta comisión y declaró que “han sido un apoyo constante y fundamental en la verificación de la implementación del Acuerdo de Paz”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CCOlzntNcBo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -