[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Viernes, Mayo 18, 2018 - 06:51

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, denunció que tiene conocimiento de la puesta en marcha de un plan del régimen venezolano de Nicolás Maduro, para cedular y trasladar ciudadanos colombianos para que voten el próximo domingo 20 de mayo en ese país.

Señaló enfáticamente que por fuentes de inteligencia confiables tiene conocimiento que este plan se está fraguando desde finales del año pasado, y que ya ha dado instrucciones a la Fuerza Pública para redoblar los controles fronterizos y así evitar al máximo el trasteo ilegal de votantes.

“El plan detalla la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro (…) Maniobras como ésta es una más de las muchísimas razones que nos ratifican en la decisión de no reconocer los resultados de esas elecciones convocadas ilegítimamente por la Asamblea Nacional Constituyente”, sostuvo.

Operativos internacionales

Todo esto lo dijo al dar los resultados de un operativo efectuado por la Policía Fiscal y Aduanera, la Dian y el Invima, quienes el pasado miércoles decomisaron alrededor de 400 toneladas de alimentos no aptos para consumo humano que iban a ser repartidos en Venezuela por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, creados por el Gobierno de Venezuela.

El Mandatario consideró que esta es “la punta del iceberg de un negocio despreciable que involucra empresas de fachada en Colombia, México y muchos otros países”, y que “en Venezuela el régimen de Maduro inventó la figura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Son usados para distribuir alimentos y mercados a los más pobres por parte de organizaciones políticas afectas al régimen”.

Igualmente, en su declaración, el Jefe de Estado indicó que en el marco de la investigación por este caso, hay evidencias de posibles delitos de corrupción, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, y que por ello Estado solicitó a la Policía Nacional y la Dian entregar todas las pruebas recolectadas a la Fiscalía General de la Nación, para avanzar con más rapidez en la investigación

Finalmente, reiteró su llamado al régimen Maduro para que permita el establecimiento de un canal humanitario, de manera que organizaciones acreditadas, legítimas y transparentes, puedan brindar ayuda y asistencia a los venezolanos que padecen la escasez y el hambre en este país.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KitD3hLaSeg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -