[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 16:16

“Firmar la paz no fue suficiente. Si este Gobierno y este Congreso no garantizan las reformas estructurales que den nacimiento a un nuevo país de la paz y a una nueva democracia, se habrá desperdiciado el esfuerzo del proceso de paz”, enfatizó el senador Roy Barreras quien respaldó hoy la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una Rueda de Prensa, el senador indicó que “cambiar las armas por la política implica cambiar la política por una más decente, más limpia y más incluyente. Lo que hay hoy es una trampa clientelista, un pantano venenoso. La negativa de aprobar la reforma política por parte de algunos partidos es una apuesta de quienes quieren atravesarse a las reformas. Esos son los partidos que viven de la compra y venta de votos y quieren mantenerse en el pantano clientelista donde saben nadar muy bien”.

El senador hizo un llamado al Gobierno y al Congreso: “O garantizan  la reforma política y la reforma a la justicia,  o la indignación nacional va a arrasar y va revocar el próximo Congreso y terminaremos, de todas formas, en una Constituyente el año entrante”.

Finalmente Roy Barreras se reafirmó en su decisión de no desperdiciar el tiempo que aún le queda a este Gobierno. “El Gobierno tiene todavía el poder, el deber, la responsabilidad, la obligación y razones suficientes para convocar ya una Constituyente en este gobierno y en este año.  Le propongo al gobierno del presidente Santos  que aplique el modelo Barco-Gaviria: que deje convocada la Constituyente con el temario preciso para garantizar la reforma a la justicia y la reforma política. Sí hay tiempo, sí hay condiciones. Lo único que hace falta es la decisión audaz del presidente Santos.

Roy Barreras recordó que desde hace meses le propuso al Gobierno presentar esta reforma, “Hoy se la vuelvo a proponer. Este Gobierno no puede desaprovechar la oportunidad no solo de entregar al país en paz, sino con unas nuevas reglas de juego para la democracia  y una reforma a la justicia inaplazable”.   

- Software por Activisual -