[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 16:16

“Firmar la paz no fue suficiente. Si este Gobierno y este Congreso no garantizan las reformas estructurales que den nacimiento a un nuevo país de la paz y a una nueva democracia, se habrá desperdiciado el esfuerzo del proceso de paz”, enfatizó el senador Roy Barreras quien respaldó hoy la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una Rueda de Prensa, el senador indicó que “cambiar las armas por la política implica cambiar la política por una más decente, más limpia y más incluyente. Lo que hay hoy es una trampa clientelista, un pantano venenoso. La negativa de aprobar la reforma política por parte de algunos partidos es una apuesta de quienes quieren atravesarse a las reformas. Esos son los partidos que viven de la compra y venta de votos y quieren mantenerse en el pantano clientelista donde saben nadar muy bien”.

El senador hizo un llamado al Gobierno y al Congreso: “O garantizan  la reforma política y la reforma a la justicia,  o la indignación nacional va a arrasar y va revocar el próximo Congreso y terminaremos, de todas formas, en una Constituyente el año entrante”.

Finalmente Roy Barreras se reafirmó en su decisión de no desperdiciar el tiempo que aún le queda a este Gobierno. “El Gobierno tiene todavía el poder, el deber, la responsabilidad, la obligación y razones suficientes para convocar ya una Constituyente en este gobierno y en este año.  Le propongo al gobierno del presidente Santos  que aplique el modelo Barco-Gaviria: que deje convocada la Constituyente con el temario preciso para garantizar la reforma a la justicia y la reforma política. Sí hay tiempo, sí hay condiciones. Lo único que hace falta es la decisión audaz del presidente Santos.

Roy Barreras recordó que desde hace meses le propuso al Gobierno presentar esta reforma, “Hoy se la vuelvo a proponer. Este Gobierno no puede desaprovechar la oportunidad no solo de entregar al país en paz, sino con unas nuevas reglas de juego para la democracia  y una reforma a la justicia inaplazable”.   

- Software por Activisual -