[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 16:36

El trapo rojo en Barrancabermeja, en medio de tanto alboroto político por el proceso revocatorio, en contra de uno de sus representantes, y según los corrillos de los políticos en la ciudad; la junta directiva hará una reunión con los concejales del partido, para tratar temas e intereses sobre la ciudad.

Se ha conocido que esta reunión será para los concejales como un jalón de orejas, entre ellos los concejales, Emel Harnache, Yesenia Villamizar y Morgan Egea, además tendrá otro fin, que es encauzar las energías del partido y direccionarlas hacia un apoyo irrestricto al Alcalde de Barrancabermeja.

Estremecerá el trapo

La citación según correspondencia enviada a los concejales antes mencionados, fue realizada el pasado lunes 12 de junio, a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la casa liberal, (además les recuerdan cual es la dirección, como para que no se pierdan) el texto del documento manifiesta, que el objetivo principal será de tratar temas del partido, relacionados con las posiciones que asumirán en el Concejo Municipal.

A esta reunión llegará el Presidente del Directorio Departamental en Santander, Jaime Duran Barrera y la del veedor nacional Rodrigo Llano Isaza. Una de las tareas nombradas en la citación es designar el vocero de la bancada ante el concejo municipal; Además señala cual será la posición, así mismo señalan que deben respaldar los proyectos de acuerdo en los debates tanto en las comisiones como plenarias que presente el señor Alcalde Dario Echeverri.

Cabe recordar que el año pasado, el partido liberal y gobierno local, presionó al en ese entonces el presidente Emel Harnache, para que aprobara el proyecto de acuerdo 016, el cual trataba de una millonaria adición al presupuesto, para poder finalizar los proyectos que había dejado Elkin Bueno; hoy 6 meses después y muchos habitantes de Barrancabermeja, se han dado cuenta que de nada sirvió la plata y mucho menos la presión, porque aún no han culminado esos proyectos. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -