[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:23

La crisis que afronta desde hace algunos meses el sector lechero y ganadero del Caquetá por cuenta del contrabando proveniente especialmente del vecino país de Venezuela, tiene en serios aprietos económicos a cientos de familias que derivan su sustento de esta actividad.

Para combatir este flagelo, la DIAN a través de la subdirección de gestión de comercio exterior, notificó a todas las direcciones seccionales de aduanas, para que refuercen el control en el ingreso de productos lácteos y sus derivados, provenientes especialmente de los pasos fronterizos venezolanos.

La respuesta del gobierno a través de la DIAN para ejercer mayores controles, se da a raíz de una petición realizada por el Representante Harry González en la sesión plenaria de la Cámara del pasado 20 de junio, donde el congresista caqueteño mostró su preocupación por este fenómeno que viene afectando al sector lechero y ganadero del departamento del Caquetá.

González García, en esa oportunidad manifestó la necesidad de incrementar los controles y ejercer mayor vigilancia para el ingreso del producto lácteo en especial queso y sus derivados, esto teniendo en cuenta que el contrabando se convirtió en una grave amenaza para el sector ganadero, uno de los que más dinamiza la economía de la región.

El Representante Liberal, celebró las medidas de la DIAN y manifestó “que ojalá sean efectivas y que las distintas seccionales cumplan a cabalidad con lo ordenado, para así disminuir el contrabando de lácteos y sus derivados que tanto daño le están haciendo al sector en el departamento del Caquetá”.

El departamento del Caquetá cuenta con un hato de un millón 700 mil cabezas de ganado que producen cerca de dos millones de litros de leche diario, ubicando al departamento como uno de los principales del país en cuenca lechera.

Por: Mary Franco.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -