[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:56

El médico Alvín Quiñónez regresó a la Asamblea de Nariño, con el propósito de seguir trabajando en pro de la salud en el Departamento y, a favor de las poblaciones vulnerables.

El retorno de Quiñónez a la Duma, se dio ante la renuncia presentada por el diputado Jairo Otero, quien dimitió para hacer parte de la lista del Partido Liberal Colombiano a la Cámara de Representantes, en esta zona sur del país.

Para asumir nuevamente como diputado, Quiñónez tuvo que renunciar a la Organización Los Ángeles, entidad que comprende varios servicios y frentes relacionados con la salud, la cual creó hace más de 15 años.

Al respecto, Alvín Quiñónez dijo que se fue bastante emocionado por las muestras de cariño, que le mostraron en su despedida, los 140 trabajadores de la empresa. “Con ellos formamos una gran familia”, añadió.

“Yo he dedicado gran parte de mi vida y de mis esfuerzos a la Organización Los Ángeles, la que nació en Tumaco y luego se expandió a Ipiales, Pasto y Túquerres, por lo que me dolió mucho haber tenido que irme”, expresó el nuevo diputado.

“Sin embargo, ahora me llama el deber y la oportunidad de poder volver a trabajar desde la Asamblea por mi Departamento de Nariño, por lo que me siento muy contento de regresar y sobre todo con muchas ganas de seguir luchando  por el derecho a la salud de todos los nariñenses, expresó el médico Quiñónez.

Añadió que en su primer periodo en la Asamblea de Nariño, se dio cuenta de las grandes falencias que afronta la región en materia de salud, por  lo que ahora, al retornar a la Duma, su  trabajo seguirá enfocado a ese sensible e importante sector.

El médico Quiñónez dijo que en un principio, estuvo pensando seriamente en lanzar su candidatura a la Cámara de Representantes,  de cara a las elecciones para el Congreso de la República, que se llevarán a cabo el 11 de  marzo del próximo año.

“Fue algo que estuvimos madurando, pero luego se presentó la coyuntura de la renuncia de Jairo Otero, por lo que me correspondía a mi asumir esa curul al ser el candidato que más votos había tenido. Entonces, me incline por regresar a la Asamblea y aquí estoy de nuevo,  trabajando por la salud de mi región”, afirmó. 

 

- Software por Activisual -