[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:56

El médico Alvín Quiñónez regresó a la Asamblea de Nariño, con el propósito de seguir trabajando en pro de la salud en el Departamento y, a favor de las poblaciones vulnerables.

El retorno de Quiñónez a la Duma, se dio ante la renuncia presentada por el diputado Jairo Otero, quien dimitió para hacer parte de la lista del Partido Liberal Colombiano a la Cámara de Representantes, en esta zona sur del país.

Para asumir nuevamente como diputado, Quiñónez tuvo que renunciar a la Organización Los Ángeles, entidad que comprende varios servicios y frentes relacionados con la salud, la cual creó hace más de 15 años.

Al respecto, Alvín Quiñónez dijo que se fue bastante emocionado por las muestras de cariño, que le mostraron en su despedida, los 140 trabajadores de la empresa. “Con ellos formamos una gran familia”, añadió.

“Yo he dedicado gran parte de mi vida y de mis esfuerzos a la Organización Los Ángeles, la que nació en Tumaco y luego se expandió a Ipiales, Pasto y Túquerres, por lo que me dolió mucho haber tenido que irme”, expresó el nuevo diputado.

“Sin embargo, ahora me llama el deber y la oportunidad de poder volver a trabajar desde la Asamblea por mi Departamento de Nariño, por lo que me siento muy contento de regresar y sobre todo con muchas ganas de seguir luchando  por el derecho a la salud de todos los nariñenses, expresó el médico Quiñónez.

Añadió que en su primer periodo en la Asamblea de Nariño, se dio cuenta de las grandes falencias que afronta la región en materia de salud, por  lo que ahora, al retornar a la Duma, su  trabajo seguirá enfocado a ese sensible e importante sector.

El médico Quiñónez dijo que en un principio, estuvo pensando seriamente en lanzar su candidatura a la Cámara de Representantes,  de cara a las elecciones para el Congreso de la República, que se llevarán a cabo el 11 de  marzo del próximo año.

“Fue algo que estuvimos madurando, pero luego se presentó la coyuntura de la renuncia de Jairo Otero, por lo que me correspondía a mi asumir esa curul al ser el candidato que más votos había tenido. Entonces, me incline por regresar a la Asamblea y aquí estoy de nuevo,  trabajando por la salud de mi región”, afirmó. 

 

- Software por Activisual -