[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:56

El médico Alvín Quiñónez regresó a la Asamblea de Nariño, con el propósito de seguir trabajando en pro de la salud en el Departamento y, a favor de las poblaciones vulnerables.

El retorno de Quiñónez a la Duma, se dio ante la renuncia presentada por el diputado Jairo Otero, quien dimitió para hacer parte de la lista del Partido Liberal Colombiano a la Cámara de Representantes, en esta zona sur del país.

Para asumir nuevamente como diputado, Quiñónez tuvo que renunciar a la Organización Los Ángeles, entidad que comprende varios servicios y frentes relacionados con la salud, la cual creó hace más de 15 años.

Al respecto, Alvín Quiñónez dijo que se fue bastante emocionado por las muestras de cariño, que le mostraron en su despedida, los 140 trabajadores de la empresa. “Con ellos formamos una gran familia”, añadió.

“Yo he dedicado gran parte de mi vida y de mis esfuerzos a la Organización Los Ángeles, la que nació en Tumaco y luego se expandió a Ipiales, Pasto y Túquerres, por lo que me dolió mucho haber tenido que irme”, expresó el nuevo diputado.

“Sin embargo, ahora me llama el deber y la oportunidad de poder volver a trabajar desde la Asamblea por mi Departamento de Nariño, por lo que me siento muy contento de regresar y sobre todo con muchas ganas de seguir luchando  por el derecho a la salud de todos los nariñenses, expresó el médico Quiñónez.

Añadió que en su primer periodo en la Asamblea de Nariño, se dio cuenta de las grandes falencias que afronta la región en materia de salud, por  lo que ahora, al retornar a la Duma, su  trabajo seguirá enfocado a ese sensible e importante sector.

El médico Quiñónez dijo que en un principio, estuvo pensando seriamente en lanzar su candidatura a la Cámara de Representantes,  de cara a las elecciones para el Congreso de la República, que se llevarán a cabo el 11 de  marzo del próximo año.

“Fue algo que estuvimos madurando, pero luego se presentó la coyuntura de la renuncia de Jairo Otero, por lo que me correspondía a mi asumir esa curul al ser el candidato que más votos había tenido. Entonces, me incline por regresar a la Asamblea y aquí estoy de nuevo,  trabajando por la salud de mi región”, afirmó. 

 

- Software por Activisual -