[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 07:57

Fiscalía está capturada por la campaña de Germán Vargas Lleras: Benedetti El senador presentó en el Capitolio Nacional las pruebas de la estrategia política de desprestigio a todos los políticos que son adversos al jefe de Cambio Radical. Bogotá, noviembre 15 de 2017

El senador Armando Benedetti Villaneda respondió este miércoles a la compulsa de copias en su contra por parte de la Fiscalía a la Corte Suprema de Justicia por el caso Odebrecht.

En el Capitolio Nacional presentó una serie de hechos para demostrar la estrategia política de desprestigio montada en su contra, con el fin de enlodar su nombre, honra e imagen. Aunque se mostró susceptible de ser investigado por la Corte, Benedetti recalcó que hay una estrategia social de desprestigio para afectar negativamente su imagen social.

“Todo obedece a la maniobra política de un candidato que está obsesionado con afectarme”, enfatizó. Para presentar el engaño que se montó en su contra, el senador demostró la táctica sistemática y continuada de desprestigio que se viene adelantando:

1. Abuso del poder investigador de la Fiscalía General de la Nación que se encuentra capturado por el proyecto político de Germán Vargas Lleras.

2. Uso de los medios de comunicación para difundir hechos distorsionados o contrarios a la realidad.

3. Uso de mercenarios mediáticos y jurídicos que posan como fiscales oficiosos y ciudadanos preocupados por la situación del país. Los hechos que demuestran su acusación son: Abuso del poder investigador de la Fiscalía:

• Abuso del poder investigador de algunos fiscales, tal como lo denunció ante la Procuraduría General de la Nación el pasado 19 de julio. Los fiscales que han conocido de las investigaciones del magisterio de Córdoba filtraron información de manera descontextualizada y parcializada para presentar como ciertos hechos que no habían sido acreditados y, por el contrario, fueron obtenidos con presión a testigos. • Varios de los testigos que han rendido declaración ante la Corte han sido certeros en referir cómo fueron presionados por funcionarios de la Fiscalía ofreciendo ilógicos como rebajas de penas a personas que ya fueron condenadas, a cambio de declaraciones en su contra.

• Se han adelantado investigaciones paralelas e ilegales como la indagación al patrimonio de la familia intentando escudriñar cualquier aspecto de su vida sin ninguna orden judicial o programa metodológico por parte del juez natural que es la Corte Suprema.

Uso de los medios de comunicación

• Se habló del supuesto asesinato de un testigo (Jaime Agámez) que fue desmentido por el Instituto de Medicina Legal con pruebas científicas.

• Se trató de relacionar a la familia Benedetti en el Cartel de la Toga, en un hecho que fue desmentido por Gerardo Torres, conocido como ‘Yayo’, quien sí trabajó con Cambio Radical y el senador Germán Varón Cotrino.

• Sugirieron que la plata del supuesto desfalco al magisterio de Córdoba había sido enviado a las cuentas de su padre, hecho que fue desmentido por la DIAN y Bancolombia. Uso de mercenarios mediáticos y jurídicos

• Se han dedicado a construir señalamientos aun contrariando la verdad de lo ocurrido. Entablaron conversaciones con la esposa de Alejandro Botero para que declare sobre los supuestos $200 millones entregados a Ángela Benedetti. Igualmente, han ofrecido dádivas y cargos en entidades públicas a exempleados de Benedetti que decidan hablar en su contra y contra su familia.

• han ofrecido cargos públicos Benedetti resaltó que las nuevas acusaciones relacionadas con el caso de Odebretch “solo es otro ilógico intento por enlodar mi buen nombre en tanto que ninguno de los investigados ha referido alguna relación conmigo y ni siquiera voté la reforma tributaria de 2012, como dijo la Fiscalía”. “Nada tiene de raro que algún testigo haya cedido a la presión de la Fiscalía.

Tengo conocimiento de que Otto Bula recibió presiones al interior de la cárcel para declarar en mi contra”, sentenció. Además, Benedetti sentenció que el uso de los medios para difundir hechos contrarios a la realidad es utilizado para evitar que los responsables del Cartel de la Toga cuenten como era que cuadraban los pagos de grandes sumas a través de abogados mediáticos.

Finalmente, el senador concluyó que si bien hasta el momento ha sido respetuoso del proceso, “es necesario salir a la opinión pública para desmentir esta descarada estrategia de desprestigio, no solo en mi contra sino de todos los políticos que somos adversos a Germán Vargas Lleras y su proyecto político”; y pidió generar un debate nacional por el uso de las investigaciones en esta campaña a Congreso y Presidencia.

- Software por Activisual -