[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
14/11/2017 - 07:22
Alrededor de 415 millones de adultos en el mundo padecen la enfermedad. Se calcula que en el 2040 el número aumentará hasta los 642 millones.
13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...
Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 4, 2017 - 16:02

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, en audiencia pública con ciudadanos de Montería aseguró que “hay que acabar la detención domiciliaria para los corruptos”, al rechazar la decisión de un juez que concedió este beneficio a uno de los implicados en el cartel de la hemofilia en Córdoba. 

“Es inaceptable que ese señor (Guillermo Pérez Ardila) que está siendo señalado como jefe del cartel de la hemofilia esté disfrutando de detención domiciliaria”, insistió. 

Al escuchar las denuncias sobre presuntos actos de corrupción en contratos de salud, educación, alimentación escolar, inversión, entre otros, que vincularían a funcionarios de la alcaldía y la gobernación, el jefe del Ministerio Público, anunció un seguimiento especial a los procesos ante la gravedad de las afirmaciones de los veedores. 

Para hacerle desarrollo a estos expedientes se trabajará de manera conjunta con la Contraloría General de la República a través de la Departamental.

Carrillo Flórez sostuvo que junto con la Fiscalía trabajarán en el esclarecimiento de los homicidios denunciados en la audiencia y afirmó que dispondrá de “procuradores judiciales que nos permitirán intervenir en la jurisdicción penal. Tengan la certeza de que vamos a actuar”. 

Anunció que en las últimas horas la Procuraduría presentó en la Presidencia una Directiva que contempla un conjunto de procesos para la protección de líderes sociales y de derechos humanos y pidió que esta estrategia también haga parte de las políticas de carácter departamental. 

Sobre la participación de los veedores ciudadanos en las Comisiones de Moralización departamental y municipal, el Procurador General anunció que pedirá al alcalde y al gobernador abrir las puertas porque “no pueden ser comisiones a puerta cerrada”. 

Adicionalmente, planteó a los ciudadanos la posibilidad de trabajar en una estrategia de control a nivel regional y citó el caso de Electricaribe que por los problemas que presenta no puede ser contemplado como un tema local. 

“Hemos oficiado a la Superintendencia de Servicios Públicos porque el remedio no puede ser peor que la enfermedad. Creemos que lo que falta es ciudadanía, veeduría, denuncia, vigilancia en el caso de lo que va a pasar en la prestación del servicio de energía”. 

- Software por Activisual -