[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:01

Los investigadores se llevaron varias carpetas 

En las últimas horas, se conoció el supuesto motivo por el cual, el ahora exsecretario de Educación municipal renunció a su cargo.

No paran los escándalos en la administración del actual alcalde de Popayán, César Cristian Gómez, hace unos días se presentó la renuncia del exsecretario de Educación de Popayán Jhan Alejandro Sandoval quien anunció la dejación de su cargo a través de sus redes sociales. Se presume que la renuncia a su cargo se debía a presuntas irregularidades en su gestion. Sandoval alcanzó a ostentar su cargo, por el corto periodo de 2 meses.

Investigación
Ahora bien, en las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación, con el fin de verificar unas presuntas irregularidades que se presentaron en los contratos del programa de Alimentación Escolar PAE. Motivo por el cual, se presume que Sandoval había renunciado a su cargo; acción que dio a entender posibles irregularidades en su función como Secretario de Educación municipal, motivo por el cual hoy en día está siendo investigado.

Hechos
Los hechos en mención, se presentaron el día 10 de noviembre cuando los entes de la Fiscalía General de la Nación, se habrían acercado a las instalaciones de la Secretaria de Educación Municipal. Donde según se presume, los investigadores se llevaron varias carpetas con el objetivo de adelantar las investigaciones contra el exsecretario.

Lo de siempre
Hace varios meses, la administración de ´Vive el Cambio´ viene presentando una serie de irregularidades en su gestión, las cuales han sido denuncias e informadas por varios medios de comunicación locales y hasta nacionales. Estos hechos dejan entrever la mala gestión que viene presentando el alcalde y su equipo de trabajo. En este sentido, varios de los funcionarios de ´Vive el Cambio´ ya han tenido que compadecer ante los juzgados locales.

- Software por Activisual -