[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:01

Los investigadores se llevaron varias carpetas 

En las últimas horas, se conoció el supuesto motivo por el cual, el ahora exsecretario de Educación municipal renunció a su cargo.

No paran los escándalos en la administración del actual alcalde de Popayán, César Cristian Gómez, hace unos días se presentó la renuncia del exsecretario de Educación de Popayán Jhan Alejandro Sandoval quien anunció la dejación de su cargo a través de sus redes sociales. Se presume que la renuncia a su cargo se debía a presuntas irregularidades en su gestion. Sandoval alcanzó a ostentar su cargo, por el corto periodo de 2 meses.

Investigación
Ahora bien, en las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación, con el fin de verificar unas presuntas irregularidades que se presentaron en los contratos del programa de Alimentación Escolar PAE. Motivo por el cual, se presume que Sandoval había renunciado a su cargo; acción que dio a entender posibles irregularidades en su función como Secretario de Educación municipal, motivo por el cual hoy en día está siendo investigado.

Hechos
Los hechos en mención, se presentaron el día 10 de noviembre cuando los entes de la Fiscalía General de la Nación, se habrían acercado a las instalaciones de la Secretaria de Educación Municipal. Donde según se presume, los investigadores se llevaron varias carpetas con el objetivo de adelantar las investigaciones contra el exsecretario.

Lo de siempre
Hace varios meses, la administración de ´Vive el Cambio´ viene presentando una serie de irregularidades en su gestión, las cuales han sido denuncias e informadas por varios medios de comunicación locales y hasta nacionales. Estos hechos dejan entrever la mala gestión que viene presentando el alcalde y su equipo de trabajo. En este sentido, varios de los funcionarios de ´Vive el Cambio´ ya han tenido que compadecer ante los juzgados locales.

- Software por Activisual -