[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:01

Los investigadores se llevaron varias carpetas 

En las últimas horas, se conoció el supuesto motivo por el cual, el ahora exsecretario de Educación municipal renunció a su cargo.

No paran los escándalos en la administración del actual alcalde de Popayán, César Cristian Gómez, hace unos días se presentó la renuncia del exsecretario de Educación de Popayán Jhan Alejandro Sandoval quien anunció la dejación de su cargo a través de sus redes sociales. Se presume que la renuncia a su cargo se debía a presuntas irregularidades en su gestion. Sandoval alcanzó a ostentar su cargo, por el corto periodo de 2 meses.

Investigación
Ahora bien, en las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación, con el fin de verificar unas presuntas irregularidades que se presentaron en los contratos del programa de Alimentación Escolar PAE. Motivo por el cual, se presume que Sandoval había renunciado a su cargo; acción que dio a entender posibles irregularidades en su función como Secretario de Educación municipal, motivo por el cual hoy en día está siendo investigado.

Hechos
Los hechos en mención, se presentaron el día 10 de noviembre cuando los entes de la Fiscalía General de la Nación, se habrían acercado a las instalaciones de la Secretaria de Educación Municipal. Donde según se presume, los investigadores se llevaron varias carpetas con el objetivo de adelantar las investigaciones contra el exsecretario.

Lo de siempre
Hace varios meses, la administración de ´Vive el Cambio´ viene presentando una serie de irregularidades en su gestión, las cuales han sido denuncias e informadas por varios medios de comunicación locales y hasta nacionales. Estos hechos dejan entrever la mala gestión que viene presentando el alcalde y su equipo de trabajo. En este sentido, varios de los funcionarios de ´Vive el Cambio´ ya han tenido que compadecer ante los juzgados locales.

- Software por Activisual -