[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 10:33

El cuestionario del Consejo Nacional Electoral ya está en el despacho del presidente Juan Manuel Santos, para ser consultado sobre el presunto ingreso de dineros de Odebrecht a su campaña de 2014.

La magistrada Ángela Hernández aceptó la petición que hizo el Presidente para responder todas las dudas que haya al respecto de la financiación de su campaña, pero a través de un cuestionario para no acudir al Consejo Nacional Electoral, como lo permite la ley.

Aunque el cuestionario ya está en la Casa de Nariño, no hay un tiempo establecido para que el mandatario responda las consultas, aunque él ha manifestado públicamente el interés de que todo se aclare lo más pronto posible.

La magistrada, con base en las respuestas de ese cuestionario y con la información que ha recolectado en otras diligencias, como la versión libre que entregó Otto Bula, determinará si hay mérito para abrir una investigación formal en contra de la campaña Santos 2014 o si por el contrario se cierra la indagación preliminar.

La solicitud se envió la semana pasada a la magistrada Ángela Hernández para que se hiciera una aclaración al auto de citación a versión libre que se le hizo al primer mandatario hace algunos días, ya que por su fuero presidencial él no puede ser citado para este tipo de procedimientos. Además, es importante recordar que estas solicitudes son de carácter voluntario.

El apoderado del jefe de Estado, Alfonso Portela, explicó que “se pidió que en el auto del CNE se aclarara el procedimiento de la declaración del señor Presidente, y que fuera a través de un cuestionario que enviará la investigadora”.

Agregó que “a fin de que las cosas tengan un curso más puntual, se le pidió a la magistrada que se le enviara un cuestionario y el señor Presidente está en disposición de contestarle en el menor tiempo posible, o el tiempo que fije el despacho”.

 

- Software por Activisual -