[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 10:33

El cuestionario del Consejo Nacional Electoral ya está en el despacho del presidente Juan Manuel Santos, para ser consultado sobre el presunto ingreso de dineros de Odebrecht a su campaña de 2014.

La magistrada Ángela Hernández aceptó la petición que hizo el Presidente para responder todas las dudas que haya al respecto de la financiación de su campaña, pero a través de un cuestionario para no acudir al Consejo Nacional Electoral, como lo permite la ley.

Aunque el cuestionario ya está en la Casa de Nariño, no hay un tiempo establecido para que el mandatario responda las consultas, aunque él ha manifestado públicamente el interés de que todo se aclare lo más pronto posible.

La magistrada, con base en las respuestas de ese cuestionario y con la información que ha recolectado en otras diligencias, como la versión libre que entregó Otto Bula, determinará si hay mérito para abrir una investigación formal en contra de la campaña Santos 2014 o si por el contrario se cierra la indagación preliminar.

La solicitud se envió la semana pasada a la magistrada Ángela Hernández para que se hiciera una aclaración al auto de citación a versión libre que se le hizo al primer mandatario hace algunos días, ya que por su fuero presidencial él no puede ser citado para este tipo de procedimientos. Además, es importante recordar que estas solicitudes son de carácter voluntario.

El apoderado del jefe de Estado, Alfonso Portela, explicó que “se pidió que en el auto del CNE se aclarara el procedimiento de la declaración del señor Presidente, y que fuera a través de un cuestionario que enviará la investigadora”.

Agregó que “a fin de que las cosas tengan un curso más puntual, se le pidió a la magistrada que se le enviara un cuestionario y el señor Presidente está en disposición de contestarle en el menor tiempo posible, o el tiempo que fije el despacho”.

 

- Software por Activisual -