[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 10:33

El cuestionario del Consejo Nacional Electoral ya está en el despacho del presidente Juan Manuel Santos, para ser consultado sobre el presunto ingreso de dineros de Odebrecht a su campaña de 2014.

La magistrada Ángela Hernández aceptó la petición que hizo el Presidente para responder todas las dudas que haya al respecto de la financiación de su campaña, pero a través de un cuestionario para no acudir al Consejo Nacional Electoral, como lo permite la ley.

Aunque el cuestionario ya está en la Casa de Nariño, no hay un tiempo establecido para que el mandatario responda las consultas, aunque él ha manifestado públicamente el interés de que todo se aclare lo más pronto posible.

La magistrada, con base en las respuestas de ese cuestionario y con la información que ha recolectado en otras diligencias, como la versión libre que entregó Otto Bula, determinará si hay mérito para abrir una investigación formal en contra de la campaña Santos 2014 o si por el contrario se cierra la indagación preliminar.

La solicitud se envió la semana pasada a la magistrada Ángela Hernández para que se hiciera una aclaración al auto de citación a versión libre que se le hizo al primer mandatario hace algunos días, ya que por su fuero presidencial él no puede ser citado para este tipo de procedimientos. Además, es importante recordar que estas solicitudes son de carácter voluntario.

El apoderado del jefe de Estado, Alfonso Portela, explicó que “se pidió que en el auto del CNE se aclarara el procedimiento de la declaración del señor Presidente, y que fuera a través de un cuestionario que enviará la investigadora”.

Agregó que “a fin de que las cosas tengan un curso más puntual, se le pidió a la magistrada que se le enviara un cuestionario y el señor Presidente está en disposición de contestarle en el menor tiempo posible, o el tiempo que fije el despacho”.

 

- Software por Activisual -