[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 23:06

“Colombia está en un punto de inflexión, y no retrocederemos, estamos mirando hacia el futuro con optimismo, con pasión”, aseveró este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos al intervenir ante el ‘Grupo de Trabajo para la Paz y la Prosperidad de Colombia’ del Atlantic Council.

Desde la ciudad de Washington, donde ese Grupo de Trabajo entregó un informe a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos en el que se traza una hoja de ruta para las relaciones de los dos países, el Jefe del Estado indicó que como legado quiere dejar a Colombia aliados estratégicos para la consolidación de la paz.

“El legado que quiero dejarle a mi país, además de un genuino esfuerzo por construir la paz, es también robustecer las relaciones con aliados estratégicos que apoyen la paz”, explicó.

Así mismo, el Presidente Santos advirtió sobre las dificultades del posconflicto, pero ratificó su convicción de que la obtención de la paz es el mejor negocio para el país.

“El posconflicto será difícil y costoso. Hacer la paz es mucho más difícil que hacer la guerra. Ustedes saben que la paz ya nos ha dividido a muchos de nosotros. He perdido horas de sueño, y a muchos amigos, por mi firme convicción de que la paz es el mejor negocio para los colombianos”, consideró.

En esa medida, puso de relieve la importancia de contar con el respaldo del Atlantic Council, -iniciativa bipartidista integrada por miembros del Congreso, líderes políticos, representantes del sector privado y la sociedad civil-, para garantizar la implementación de la paz en Colombia.

“Ayúdennos a garantizar la implementación correcta de la paz para asegurarnos de que impere la justicia, que es la base de la paz, para asegurarnos de que nuestro país se mantenga unido e integrado, y para asegurarnos de que sean sancionados quienes quebrantaron la ley y pisotearon los derechos humanos”, señaló.

- Software por Activisual -