[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:47

El alcalde del municipio de Cumbal, Eduardo Frey Valenzuela, indicó que el apoyo al sector agropecuario y la implementación de los potenciales acuerdos así como recursos derivados de la etapa de posconflicto serán dos de los pilares de su administración.

“Dentro de nuestro de nuestro plan de gobierno hay tres temas importantes, el primero tiene que ver con el posconflicto. Nosotros como nariñense hemos sufrido lo que es la guerra que se ha dado, pero sabemos que muchos proyectos e inversiones se vienen por cuenta de la paz”, sostuvo.

Indicó que en segunda medida debe haber un rescate de los valores y el fomento de espacios de lúdicos para evitar que los jóvenes y demás sectores de la población caigan en la droga y el alcoholismo.

Para ello agregó  que es fundamental la existencia de proyectos y de una buena infraestructura deportiva. “Otra proyección ha sido lo que tiene que ver con la infraestructura de escenarios deportivos para hacer de que nuestros municipios como muchos otros de la exprovincia de Obando tengan programas para evitar que los jóvenes caigan en estas adicciones. Tenemos que crear los escenarios para que bajen los índices y políticas de gobierno para acompañar estos procesos, sobre todo en la juventud, donde se registra el mayor número de casos”, sostuvo.

Por último enfatizó en que se requieren más esfuerzos para apoyar a los agricultores de esta zona de Nariño, particularmente a los dedicados a la producción de leche.

“Teniendo en cuenta la cuenca lechera de Cumbal, Guachucal y Túquerres, donde se producen más de 500 mil litros de leche,  se hace necesario optimizar la plantas industrializadoras y minimizar los costos de producción”, finalizó el mandatario local.