[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Domingo, Abril 23, 2017 - 13:33

Por María Fernanda Cabal.

Las recientes y explosivas declaraciones de Nicolás Maduro, en respuesta a la hipócrita posición del gobierno colombiano frente a su dictadura, reflejan el ánimo desesperado de crear una confrontación con un agente externo, en momentos en que Venezuela arde. Distraer a la opinión para desviar la atención hacia un conflicto con Colombia, es una vieja estrategia a la que también acudía Chávez, cuando el rechazo del pueblo era muy evidente.

No obstante, sus palabras encierran una verdad inocultable: él es copartícipe de la gran trampa que aquí Juan Manuel Santos llamó “paz”. En la patética controversia entre estos dos aliados, le creemos a Maduro. No miente al decir que conoce secretos y que la farsa que se ha adelantado en Colombia, es gracias a él y a Chávez. Para que Santos pudiera sentar a las FARC a una mesa de conversaciones, necesitaba el aval de gobiernos cómplices. En esta coyuntura, Santos se ha convertido en rehén del dictador, quien ha sido parte activa del negocio de narcotráfico que lo mantiene en el poder.

El compadrazgo de Santos con el régimen venezolano no es nuevo. Una vez posesionado, luego de haber conseguido la victoria gracias a la plataforma uribista, se ocupó de emular juiciosamente todo cuanto Chávez hizo para mantenerse en el poder y pasar por encima de la Constitución y la voluntad popular con argucias y trampas. La independencia de poderes que en Venezuela fue burlada burdamente, Santos la vulneró comprando las simpatías de legisladores, magistrados, consejeros de estado, entes de control y hasta medios de comunicación.

El gobernador del Estado Amazonas denunció esta semana que hay alrededor de 4 mil efectivos de las FARC armados en Venezuela, al mismo tiempo que en el Putumayo el Ejército encontró una caleta con armas, que no han sido objeto de inventario en el mal llamado proceso de desarme.

La comunidad internacional es cómplice de toda esta relación macabra entre los dos gobiernos, incluido el gobierno de Obama, callando y patrocinando esta crítica explosión.

Producto de toda esta debacle, la diáspora venezolana que hoy arroja a miles de personas fuera de su país para enfrentarse a una crisis humanitaria sin precedentes. Los gobiernos de Hispanoamérica deben responder de acuerdo con los estándares internacionales de los tratados sobre refugiados.

Que la supuesta paz de Colombia haya sido confiada a un criminal como Nicolás Maduro, da cuenta de la legitimidad que tienen los acuerdos hechos, pasando por encima de la voluntad popular.

Dime con quién andas y te diré quién eres.

- Software por Activisual -