[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Domingo, Abril 23, 2017 - 13:33

Por María Fernanda Cabal.

Las recientes y explosivas declaraciones de Nicolás Maduro, en respuesta a la hipócrita posición del gobierno colombiano frente a su dictadura, reflejan el ánimo desesperado de crear una confrontación con un agente externo, en momentos en que Venezuela arde. Distraer a la opinión para desviar la atención hacia un conflicto con Colombia, es una vieja estrategia a la que también acudía Chávez, cuando el rechazo del pueblo era muy evidente.

No obstante, sus palabras encierran una verdad inocultable: él es copartícipe de la gran trampa que aquí Juan Manuel Santos llamó “paz”. En la patética controversia entre estos dos aliados, le creemos a Maduro. No miente al decir que conoce secretos y que la farsa que se ha adelantado en Colombia, es gracias a él y a Chávez. Para que Santos pudiera sentar a las FARC a una mesa de conversaciones, necesitaba el aval de gobiernos cómplices. En esta coyuntura, Santos se ha convertido en rehén del dictador, quien ha sido parte activa del negocio de narcotráfico que lo mantiene en el poder.

El compadrazgo de Santos con el régimen venezolano no es nuevo. Una vez posesionado, luego de haber conseguido la victoria gracias a la plataforma uribista, se ocupó de emular juiciosamente todo cuanto Chávez hizo para mantenerse en el poder y pasar por encima de la Constitución y la voluntad popular con argucias y trampas. La independencia de poderes que en Venezuela fue burlada burdamente, Santos la vulneró comprando las simpatías de legisladores, magistrados, consejeros de estado, entes de control y hasta medios de comunicación.

El gobernador del Estado Amazonas denunció esta semana que hay alrededor de 4 mil efectivos de las FARC armados en Venezuela, al mismo tiempo que en el Putumayo el Ejército encontró una caleta con armas, que no han sido objeto de inventario en el mal llamado proceso de desarme.

La comunidad internacional es cómplice de toda esta relación macabra entre los dos gobiernos, incluido el gobierno de Obama, callando y patrocinando esta crítica explosión.

Producto de toda esta debacle, la diáspora venezolana que hoy arroja a miles de personas fuera de su país para enfrentarse a una crisis humanitaria sin precedentes. Los gobiernos de Hispanoamérica deben responder de acuerdo con los estándares internacionales de los tratados sobre refugiados.

Que la supuesta paz de Colombia haya sido confiada a un criminal como Nicolás Maduro, da cuenta de la legitimidad que tienen los acuerdos hechos, pasando por encima de la voluntad popular.

Dime con quién andas y te diré quién eres.

- Software por Activisual -