[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Domingo, Abril 23, 2017 - 13:33

Por María Fernanda Cabal.

Las recientes y explosivas declaraciones de Nicolás Maduro, en respuesta a la hipócrita posición del gobierno colombiano frente a su dictadura, reflejan el ánimo desesperado de crear una confrontación con un agente externo, en momentos en que Venezuela arde. Distraer a la opinión para desviar la atención hacia un conflicto con Colombia, es una vieja estrategia a la que también acudía Chávez, cuando el rechazo del pueblo era muy evidente.

No obstante, sus palabras encierran una verdad inocultable: él es copartícipe de la gran trampa que aquí Juan Manuel Santos llamó “paz”. En la patética controversia entre estos dos aliados, le creemos a Maduro. No miente al decir que conoce secretos y que la farsa que se ha adelantado en Colombia, es gracias a él y a Chávez. Para que Santos pudiera sentar a las FARC a una mesa de conversaciones, necesitaba el aval de gobiernos cómplices. En esta coyuntura, Santos se ha convertido en rehén del dictador, quien ha sido parte activa del negocio de narcotráfico que lo mantiene en el poder.

El compadrazgo de Santos con el régimen venezolano no es nuevo. Una vez posesionado, luego de haber conseguido la victoria gracias a la plataforma uribista, se ocupó de emular juiciosamente todo cuanto Chávez hizo para mantenerse en el poder y pasar por encima de la Constitución y la voluntad popular con argucias y trampas. La independencia de poderes que en Venezuela fue burlada burdamente, Santos la vulneró comprando las simpatías de legisladores, magistrados, consejeros de estado, entes de control y hasta medios de comunicación.

El gobernador del Estado Amazonas denunció esta semana que hay alrededor de 4 mil efectivos de las FARC armados en Venezuela, al mismo tiempo que en el Putumayo el Ejército encontró una caleta con armas, que no han sido objeto de inventario en el mal llamado proceso de desarme.

La comunidad internacional es cómplice de toda esta relación macabra entre los dos gobiernos, incluido el gobierno de Obama, callando y patrocinando esta crítica explosión.

Producto de toda esta debacle, la diáspora venezolana que hoy arroja a miles de personas fuera de su país para enfrentarse a una crisis humanitaria sin precedentes. Los gobiernos de Hispanoamérica deben responder de acuerdo con los estándares internacionales de los tratados sobre refugiados.

Que la supuesta paz de Colombia haya sido confiada a un criminal como Nicolás Maduro, da cuenta de la legitimidad que tienen los acuerdos hechos, pasando por encima de la voluntad popular.

Dime con quién andas y te diré quién eres.

- Software por Activisual -