[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/08/2018 - 10:32
Esta fecha nació en 1985 en un municipio colombiano, Itagüí, y en contraposición al Día Mundial del Trabajo.
grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...

Recomendado

recomendado

datagora.es
10/08/2018 - 15:22
Alberto Redondo, director de Marketing de SERES para Iberia y LATAM, explica que la transformación de entidades tributarias suele darse con la...
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:32

A propósito del brutal asesinato de la bebé Mauren Llanos en Florencia. Que un muchacho de 19 años viole y asesine a una bebé de 13 meses es un síntoma de descomposición terrible y un grito de alerta sobre la sociedad violenta que hemos construido en las últimas décadas.

¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiesta y se horroriza frente a estos hechos? Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social, manifestó el congresista Roy Barreras, quien se horroriza ante la cifra de 10.200 niñas y niñas fueron maltratados en Colombia el año pasado.

“La descomposición social en Colombia -que permite que un muchacho de 19 años en Florencia-Caquetá, viole y asesine una bebé de 13 meses- es una tragedia nacional que no puede dejarse pasar por alto. Esa descomposición social, fruto de décadas de una cultura de la muerte del abandono del Estado, de falta de presencia de las instituciones, de pobreza, desigualdad, hacinamiento, miseria; pero también, de falta de protección social a las familias colombianas. Esta debería ser la prioridad en la agenda de los candidatos presidenciales”, afirmó Barreras, senador y presidente de la Comisión de Paz.

“El problema no es Petro, ni Uribe. El problema es la descomposición social en las bases de la sociedad colombiana, en las que ante la ausencia del Estado y de la protección social de las instituciones aparecen comportamientos brutales, crueles, indolentes, de seres humanos que agreden a otros seres humanos. Esto requiere una política pública, prioritaria y esencial, en la que dejemos de pensar en la dialéctica de la guerra y empecemos a invertir en la reconstrucción del tejido social colombiano” enfatizó BARRERAS.

Así mismo recalcó que “¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiestan y se horrorizan frente a estos hechos?. Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social”. “No he oído todavía a ninguno de ellos pronunciarse sobre esta tragedia, que no es aislada. Yo quiero recordar que, -según fuentes oficiales-, 10.200 niños fueron abusados, dejados, maltratados el año pasado en Colombia. Solamente nos conmovemos cuando aparece el caso de la niña Yuliana Samboni o el del bebé Mauren Llanos, cada vez que un medio de comunicación nos cuenta una de esas tragedias”.

- Software por Activisual -