[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 14:09

Por estos días, Piedad Córdoba ha dado mucho de qué hablar y es que sus pintorescas declaraciones nos hace cuestionar no solo a los colombianos sino también a los venezolanos, sobre la noción que está ex senadora tiene sobre lo que es un país que triunfa y sobresale, porque a decir verdad parece no tener idea del dolor que enfrentan el vecino país. 

Y es más que una burla el hecho de que esta mujer siga apoyando al opresor del pueblo y justifique las calamidades por las que miles de venezolanos pasan hoy en día, como resultado de un Gobierno Dictador y lleno de decisiones caprichosas, todas encaminadas a cumplir un objetivo: acabar con la democracia, empobrecer y debilitar al pueblo venezolano.

Una de las declaraciones más insólitas de Piedad Córdoba, fue la del pasado mes de noviembre, esta mujer dijo en uno de sus discursos "Si nos toca hacer colas, las hacemos, y ¡las hacemos con gusto! Porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso del proyecto bolivariano" Yo sinceramente creo que la versión transfigurada que tiene sobre el tal Proyecto Bolivariano, la ha llevado a atentar contra la inteligencia de quienes tenemos que escuchar sus tan desacertadas palabras, llenas de necedad. 

Hace unos días, en el periódico La Opinión se publicó una frase de Piedad Córdoba que dice textualmente:  "Quisiera lograr para Colombia los niveles de satisfacción que tiene Venezuela (en educación y salud)" 

Ante eso, solo nos queda elevar una plegaria al cielo y luchar, porque yo si le tengo miedo a los "buenos deseos" de Piedad Córdoba, los colombianos no podemos permitir que la narco dictadura acabe con la democracia y las instituciones, para terminar tomándose nuestro País.

¿Cómo es posible que quienes se declaran defensores de los Derechos Humanos, sean los encargados de pisotear al indefenso? ¿Cómo es posible que los presos políticos vivan tratos inhumanos? 

La situación de dolor,  hambre y pobreza, que se vive en estos momentos en Venezuela merece respeto y más que respeto, nuestros hermanos venezolanos merecen, actos de solidaridad, actos donde se demuestre que la democracia está viva y que vamos a luchar por ella. 

Y como estocada final en el medio internacional NTN24 Piedad Córdoba dijo que es un lujo tener a Nicolás Maduro como presidente. Pues colombianos que Dios nos libre de esos lujos, porque vivir la tragedia que vive Venezuela, al parecer es uno de los grandes anhelos de los luchadores del Proyecto Bolivariano.

Por Rigoberto Barón

- Software por Activisual -