[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 27, 2015 - 17:36

La exsenadora Piedad Córdoba ha sido conocida por su lucha a favor de los Derechos Humanos y por la denuncia de la parapolítica. Lo que no se conocía es que tuviera el don de enviarlos a la cárcel tan solo con su presencia.

El hecho ocurrió, según contó el Noticiero CM&, hace unos días. Todo empezó cuando “el Inpec trasladó al pabellón de los parapolíticos, en la Escuela de Caballería, al exsenador Pedro Muvdi, por orden de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, que lo investiga por sus presuntos vínculos con paramilitares del bloque norte de las AUC”.

Muvdi fue, según el informativo, capturado en febrero de 2014 y trasladado a Bogotá, por orden de la misma Corte, al confirmar continúas salidas del excongresista de la cárcel en Valledupar. Contaba incluso con escolta policial permanente, que lo acompañaba en sus salidas.

Resulta que hace poco “Muvdi se hallaba en un lujoso restaurante del norte de Bogotá, donde departía con amigos. Inesperadamente, llegó al mismo lugar la exsenadora Piedad Córdoba. El detenido reaccionó de inmediato y para evitar que la dirigente política y sus numerosos escoltas lo sorprendieran, corrió al mejor escondite: ¡el baño! Y ahí permaneció dos horas, hasta cuando Piedad salió del restaurante”, señala CM&:

Aunque hasta ahí no había pasado nada, el problema vino después para el exsenador, pues mientras estuvo escondido, recibió una llamada telefónica de su esposa, quien le pedía explicaciones por no haberlo encontrado en su sitio de reclusión en la Escuela de Carabineros.

“En tono de murmullo, el excongresista le dijo: que no podía hablar porque estaba escondido en un baño, huyéndole a Piedad Córdoba”, agregó el Noticiero.

Resulta que la llamada fue interceptada por las autoridades, que desde hacía algún tiempo hacían seguimiento de las escapadas del exsenador, y el contenido de la conversación fue entregado a la Corte Suprema de Justicia”.

El Alto Tribunal ordenó investigar penal y disciplinariamente a los oficiales a cargo de la Escuela de Carabineros, y establecer responsables por las escapadas de Muvdi. El excongresista terminó en una celda de La Picota.

- Software por Activisual -