[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 27, 2015 - 17:36

La exsenadora Piedad Córdoba ha sido conocida por su lucha a favor de los Derechos Humanos y por la denuncia de la parapolítica. Lo que no se conocía es que tuviera el don de enviarlos a la cárcel tan solo con su presencia.

El hecho ocurrió, según contó el Noticiero CM&, hace unos días. Todo empezó cuando “el Inpec trasladó al pabellón de los parapolíticos, en la Escuela de Caballería, al exsenador Pedro Muvdi, por orden de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, que lo investiga por sus presuntos vínculos con paramilitares del bloque norte de las AUC”.

Muvdi fue, según el informativo, capturado en febrero de 2014 y trasladado a Bogotá, por orden de la misma Corte, al confirmar continúas salidas del excongresista de la cárcel en Valledupar. Contaba incluso con escolta policial permanente, que lo acompañaba en sus salidas.

Resulta que hace poco “Muvdi se hallaba en un lujoso restaurante del norte de Bogotá, donde departía con amigos. Inesperadamente, llegó al mismo lugar la exsenadora Piedad Córdoba. El detenido reaccionó de inmediato y para evitar que la dirigente política y sus numerosos escoltas lo sorprendieran, corrió al mejor escondite: ¡el baño! Y ahí permaneció dos horas, hasta cuando Piedad salió del restaurante”, señala CM&:

Aunque hasta ahí no había pasado nada, el problema vino después para el exsenador, pues mientras estuvo escondido, recibió una llamada telefónica de su esposa, quien le pedía explicaciones por no haberlo encontrado en su sitio de reclusión en la Escuela de Carabineros.

“En tono de murmullo, el excongresista le dijo: que no podía hablar porque estaba escondido en un baño, huyéndole a Piedad Córdoba”, agregó el Noticiero.

Resulta que la llamada fue interceptada por las autoridades, que desde hacía algún tiempo hacían seguimiento de las escapadas del exsenador, y el contenido de la conversación fue entregado a la Corte Suprema de Justicia”.

El Alto Tribunal ordenó investigar penal y disciplinariamente a los oficiales a cargo de la Escuela de Carabineros, y establecer responsables por las escapadas de Muvdi. El excongresista terminó en una celda de La Picota.

- Software por Activisual -