[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 27, 2015 - 17:36

La exsenadora Piedad Córdoba ha sido conocida por su lucha a favor de los Derechos Humanos y por la denuncia de la parapolítica. Lo que no se conocía es que tuviera el don de enviarlos a la cárcel tan solo con su presencia.

El hecho ocurrió, según contó el Noticiero CM&, hace unos días. Todo empezó cuando “el Inpec trasladó al pabellón de los parapolíticos, en la Escuela de Caballería, al exsenador Pedro Muvdi, por orden de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, que lo investiga por sus presuntos vínculos con paramilitares del bloque norte de las AUC”.

Muvdi fue, según el informativo, capturado en febrero de 2014 y trasladado a Bogotá, por orden de la misma Corte, al confirmar continúas salidas del excongresista de la cárcel en Valledupar. Contaba incluso con escolta policial permanente, que lo acompañaba en sus salidas.

Resulta que hace poco “Muvdi se hallaba en un lujoso restaurante del norte de Bogotá, donde departía con amigos. Inesperadamente, llegó al mismo lugar la exsenadora Piedad Córdoba. El detenido reaccionó de inmediato y para evitar que la dirigente política y sus numerosos escoltas lo sorprendieran, corrió al mejor escondite: ¡el baño! Y ahí permaneció dos horas, hasta cuando Piedad salió del restaurante”, señala CM&:

Aunque hasta ahí no había pasado nada, el problema vino después para el exsenador, pues mientras estuvo escondido, recibió una llamada telefónica de su esposa, quien le pedía explicaciones por no haberlo encontrado en su sitio de reclusión en la Escuela de Carabineros.

“En tono de murmullo, el excongresista le dijo: que no podía hablar porque estaba escondido en un baño, huyéndole a Piedad Córdoba”, agregó el Noticiero.

Resulta que la llamada fue interceptada por las autoridades, que desde hacía algún tiempo hacían seguimiento de las escapadas del exsenador, y el contenido de la conversación fue entregado a la Corte Suprema de Justicia”.

El Alto Tribunal ordenó investigar penal y disciplinariamente a los oficiales a cargo de la Escuela de Carabineros, y establecer responsables por las escapadas de Muvdi. El excongresista terminó en una celda de La Picota.

- Software por Activisual -