[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 1, 2017 - 10:31

Por: María Fernanda Cabal.

 

Todo en el Congreso ahora gira alrededor de las Farc. Una nueva perla fue aprobada en primer debate a favor del grupo terrorista, que lejos de intentar construir escenarios reales de paz, está atesorando elementos que lo conduzcan al poder totalitario, burlándose en complicidad con el gobierno de quienes creyeron en el cumplimiento de los acuerdos.

Las Farc tendrán derecho a constituirse en partido político, sin ningún requisito hasta 2.026 con una financiación del Estado que sobrepasa la de cualquier otro y obteniendo adicionalmente un 7% anual de la apropiación presupuestal para el funcionamiento de partidos, con miras a difundir su propaganda comunista y adoctrinar comunidades.         No satisfechos con esto, también se verán beneficiados con la reducción del umbral del 3% al 0.3% del censo electoral, para obtener Personería Jurídica, modificando el Artículo 108 de la Constitución de Colombia, proyecto al que he presentado ponencia negativa.

De otro lado, la Reforma Política Electoral propuesta por el Ministerio del Interior y adelantándose en el Congreso, promete ser la creación de otro monstruo en el allanamiento del tortuoso camino al comunismo que el gobierno Santos disfrazó tramposamente de “paz”. Toda la reforma que el Ministro Cristo califica como una “revolución pacífica a la política colombiana”, está diseñada maquiavélicamente para imponer a las Farc en el poder de Colombia, sin que hayan hecho lo mínimo para merecerlo. Esta nueva reforma contempla reducir la edad para votar de 18 a 16 años, (recordemos que el gobierno se ocupó juiciosamente de impartir la “cátedra para la paz” en todos los establecimientos educativos del país), implementar el voto obligatorio por dos periodos, extender el periodo presidencial a 5 años, eliminar la figura de Vicepresidente, modificar el Estatuto de la Oposición y el financiamiento total de las campañas políticas.

Y como si fuera poco, la Misión de Observación Electoral – MOE está “estudiando” la eliminación de la Registraduría, uno de los organismos que si bien puede ser objeto de mejoras, no debe sustituirse para entregársela en bandeja de plata a las FARC.

Se está planeando también la creación de una “Súper Corte” con poderes omnipotentes que pasará por encima de todos los entes de control. La proyectada Corte especial, contaría con la participación de la Fundación Carter, especializada en “observaciones electorales” como las de Venezuela, cuyo sistema electoral fue calificado por Jimmy Carter como “el mejor del mundo”.                       

El hambre de dominación total no tiene ningún límite y  el encargado de saciarla es Juan Manuel Santos.

 

- Software por Activisual -