[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 1, 2017 - 10:31

Por: María Fernanda Cabal.

 

Todo en el Congreso ahora gira alrededor de las Farc. Una nueva perla fue aprobada en primer debate a favor del grupo terrorista, que lejos de intentar construir escenarios reales de paz, está atesorando elementos que lo conduzcan al poder totalitario, burlándose en complicidad con el gobierno de quienes creyeron en el cumplimiento de los acuerdos.

Las Farc tendrán derecho a constituirse en partido político, sin ningún requisito hasta 2.026 con una financiación del Estado que sobrepasa la de cualquier otro y obteniendo adicionalmente un 7% anual de la apropiación presupuestal para el funcionamiento de partidos, con miras a difundir su propaganda comunista y adoctrinar comunidades.         No satisfechos con esto, también se verán beneficiados con la reducción del umbral del 3% al 0.3% del censo electoral, para obtener Personería Jurídica, modificando el Artículo 108 de la Constitución de Colombia, proyecto al que he presentado ponencia negativa.

De otro lado, la Reforma Política Electoral propuesta por el Ministerio del Interior y adelantándose en el Congreso, promete ser la creación de otro monstruo en el allanamiento del tortuoso camino al comunismo que el gobierno Santos disfrazó tramposamente de “paz”. Toda la reforma que el Ministro Cristo califica como una “revolución pacífica a la política colombiana”, está diseñada maquiavélicamente para imponer a las Farc en el poder de Colombia, sin que hayan hecho lo mínimo para merecerlo. Esta nueva reforma contempla reducir la edad para votar de 18 a 16 años, (recordemos que el gobierno se ocupó juiciosamente de impartir la “cátedra para la paz” en todos los establecimientos educativos del país), implementar el voto obligatorio por dos periodos, extender el periodo presidencial a 5 años, eliminar la figura de Vicepresidente, modificar el Estatuto de la Oposición y el financiamiento total de las campañas políticas.

Y como si fuera poco, la Misión de Observación Electoral – MOE está “estudiando” la eliminación de la Registraduría, uno de los organismos que si bien puede ser objeto de mejoras, no debe sustituirse para entregársela en bandeja de plata a las FARC.

Se está planeando también la creación de una “Súper Corte” con poderes omnipotentes que pasará por encima de todos los entes de control. La proyectada Corte especial, contaría con la participación de la Fundación Carter, especializada en “observaciones electorales” como las de Venezuela, cuyo sistema electoral fue calificado por Jimmy Carter como “el mejor del mundo”.                       

El hambre de dominación total no tiene ningún límite y  el encargado de saciarla es Juan Manuel Santos.

 

- Software por Activisual -