[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 5, 2017 - 12:23

Este 7 de junio y por tres días se llevará a cabo XI Cumbre Mundial de Participación Política, el evento académico de más alto nivel en su género, que reúne a destacados consultores, estrategas, investigadores, académicos y comunicadores de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

Para ver la programación completa de eventos hacer click aquí.

Entre los invitados está Antoni Gutiérrez, quien tratará el tema del fenómeno comunicación política sin partidos tradicionales.

Su blog www.gutierrez-rubi.es fue galardonado con el Victory Awards al Blog Político del Año en la categoría de Impacto Informativo durante cuatro años consecutivos (de 2012 a 2015).

Es Autor de distintos libros entre los más recientes: Tecnopolítica o La transformación digital y móvil de la comunicación política. Recientemente, ha finalizado un estudio cuantitativo y cualitativo, Millennials en Latinoamérica, una perspectiva desde Ecuador, por encargo de la Fundación Telefónica de Ecuador.

Antoni Gutiérrez considera en la actualidad la crisis de los partidos tradicionales se ha consolidado como un fenómeno global, ante la poca credibilidad de los mismos y las élites políticas, entre otras temas porque no han sabido responder a las crisis económicas mundiales.

Gutiérrez considera que dicho panorama ha  generado una mirada crítica negativa por parte de las nuevas generaciones, lo que ha dado espacio para la llegada al poder de

Donald Trump, en el caso de los Estados Unidos, y de Emmanuel Macron, presidente de Francia, de quienes asegura que a pesar de no ser políticos de carrera, “asaltaron” el establecimiento, lo tomaron por sorpresa.

Sin embargo, aunque Gutiérrez cuestiona la forma en que los partidos tradicionales se han desempeñado en las últimas décadas, los considera necesarios para el adecuado funcionamiento de los Estados, por lo que necesitan acelerar sus procesos de renovación y reforma.

En el caso de su país, ha visto como los partidos temen los cambios sociales que han ocurrido en el país, la revolución de las redes sociales y se sienten cada día con menor capacidad para influir en los jóvenes, quienes cada día son menos pacientes y ausentes de lo que sucede a su alrededor.

 

- Software por Activisual -