[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 5, 2017 - 12:23

Este 7 de junio y por tres días se llevará a cabo XI Cumbre Mundial de Participación Política, el evento académico de más alto nivel en su género, que reúne a destacados consultores, estrategas, investigadores, académicos y comunicadores de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

Para ver la programación completa de eventos hacer click aquí.

Entre los invitados está Antoni Gutiérrez, quien tratará el tema del fenómeno comunicación política sin partidos tradicionales.

Su blog www.gutierrez-rubi.es fue galardonado con el Victory Awards al Blog Político del Año en la categoría de Impacto Informativo durante cuatro años consecutivos (de 2012 a 2015).

Es Autor de distintos libros entre los más recientes: Tecnopolítica o La transformación digital y móvil de la comunicación política. Recientemente, ha finalizado un estudio cuantitativo y cualitativo, Millennials en Latinoamérica, una perspectiva desde Ecuador, por encargo de la Fundación Telefónica de Ecuador.

Antoni Gutiérrez considera en la actualidad la crisis de los partidos tradicionales se ha consolidado como un fenómeno global, ante la poca credibilidad de los mismos y las élites políticas, entre otras temas porque no han sabido responder a las crisis económicas mundiales.

Gutiérrez considera que dicho panorama ha  generado una mirada crítica negativa por parte de las nuevas generaciones, lo que ha dado espacio para la llegada al poder de

Donald Trump, en el caso de los Estados Unidos, y de Emmanuel Macron, presidente de Francia, de quienes asegura que a pesar de no ser políticos de carrera, “asaltaron” el establecimiento, lo tomaron por sorpresa.

Sin embargo, aunque Gutiérrez cuestiona la forma en que los partidos tradicionales se han desempeñado en las últimas décadas, los considera necesarios para el adecuado funcionamiento de los Estados, por lo que necesitan acelerar sus procesos de renovación y reforma.

En el caso de su país, ha visto como los partidos temen los cambios sociales que han ocurrido en el país, la revolución de las redes sociales y se sienten cada día con menor capacidad para influir en los jóvenes, quienes cada día son menos pacientes y ausentes de lo que sucede a su alrededor.

 

- Software por Activisual -