[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 18, 2016 - 15:48

La dirección del Partido Liberal le solicitó al Gobierno no presentar la Reforma Tributaria por considerar que es inconveniente e inoportuna.

Al respecto la colectividad emitió el siguiente comunicado de prensa:

“Si se llegare a presentar a consideración de las Cámaras Legislativas, las directivas partidistas y las y los Congresistas Liberales la estudiarán, como es su deber, pero desde ahora anunciamos lo siguiente:

El Partido Liberal no apoyará el aumento del IVA en los productos que componen la canasta familiar ni en ninguno otro que constituya necesidad o inconveniencia a la clase pobre y a la clase media, ni gravámenes para las pensiones.

El Partido Liberal no respaldará ningún impuesto que grave a los pobres y a la sufrida clase media.

Los liberales no apoyaremos impuestos ni contribuciones de cualquier índole ni descuentos, a los tenderos, a los vendedores ambulantes o estacionarios, a los profesionales independientes ni a los trabajadores o empleados. Tampoco apoyará impuestos que graven los inmuebles dedicados al culto religioso.

El Partido Liberal no apoyará impuestos al desarrollo tecnológico, a los libros y útiles escolares, a herramientas tecnológicas, actividades o componentes relacionados con la educación y la cultura. 

El Liberalismo sigue fiel al planteamiento del impuesto justo y progresivo, al criterio de que paguen los que tienen altas rentas y grandes capitales, se acaben las exenciones y deducciones innecesarias e inequitativas y se grave fuertemente al lujo y a los capitales improductivos.  

El Partido liberal reclama acciones diligentes y positivas para controlar la evasión y la elusión de los impuestos y fuertes sanciones para los infractores.

El liberalismo respeta y apoya la propiedad privada, la libertad de empresa, la libre competencia, la actividad productiva, el normal desarrollo de los negocios, la inversión nacional y extranjera, la labor financiera y la actividad empresarial intensiva en el campo, dentro de los términos del bien común y la responsabilidad social.

Cualquier legislador perteneciente al Partido Liberal que fuere nombrado Coordinador y/o Ponente del proyecto de Reforma Tributaria deberá acogerse a esta disposición de la Dirección Nacional Liberal.”

- Software por Activisual -