[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 16:15

En entrevista con el Diario EXTRA, Palmira-Tuluá la nueva mnistra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo Gallego afirmó lo significativo que es su nombramiento para la ciudad palmirana, “este voto de confianza que ha dado el Presidente Santos es una afirmación de que se ha hecho bien el trabajo por lo tanto este es el resultado”.

¿Qué significa este nombramiento para Palmira? 

“Significa una enorme oportunidad para reafirmar la capacidad de liderazgo y trabajo que tiene esta ciudad, es el voto de confianza que meritoriamente requiere mostrar resultados importantes, también es la oportunidad para acompañar procesos que impliquen concertación, como es establecer el puente entre empresarios y trabajadores y por supuesto darle continuidad a las metas del gobierno con el que siempre me he identificado”.

¿Cuáles serán sus grandes retos?

“En cabeza tengo el dialogo del sector de trabajo, esperamos encontrar formulas, que logren acuerdos donde la concertación beneficie a la clase trabajadora de este país, realmente son muchos los retos pero dentro de mi agenda esta meritoriamente importante dejar unos programas de empleo construidos desde una política dinámica que contribuya a fortalecer la economía del país”. 

¿Cuál es la prioridad en su agenda? 

“Considero que en la agenda la prioridad es inicialmente darle continuidad a lo que ya estaba establecido y en segunda instancia la agenda del ministerio debe tener una dinámica entre el trabajador y el empresario, donde la concertación será mi prioridad como una manera de mantener la armonía entre las dos partes, buscando unas garantías más claras para los trabajadores”.

¿Ha tenido el total respaldo de la ciudadanía? 

“Por supuesto que sí, me he sentido muy apoyada no solo por mi familia y allegados, también por la aceptación de los sectores sociales, gremiales, este nombramiento es una honra a mi carrera y trayectoria. El trabajo concienzudo que he establecido a lo largo de mi vida se ve reflejado en este cargo por la responsabilidad que ello implica, así que realmente me siento respaldada”.

¿Cómo se sintió con esta designación?

“Una alegría muy grande, una responsabilidad infinita,  El paso por la superintendencia y  por distintas entidades, permitió la construcción de  una relación que permitió que valoraran la hoja de vida de esta mujer palmirana, construida con mucha seriedad de la manera desde los sectores populares de mi ciudad”.

¿Cuál es el mensaje para las mujeres palmiranas?

“Yo creo que el mensaje es claro las mujeres tenemos que mostrar con nuestras agendas un trabajo de absoluta responsabilidad social, para las mujeres de los sectores populares que trabajen con disciplina, cohesión y van a encontrar resultados positivos”.