[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 16:15

En entrevista con el Diario EXTRA, Palmira-Tuluá la nueva mnistra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo Gallego afirmó lo significativo que es su nombramiento para la ciudad palmirana, “este voto de confianza que ha dado el Presidente Santos es una afirmación de que se ha hecho bien el trabajo por lo tanto este es el resultado”.

¿Qué significa este nombramiento para Palmira? 

“Significa una enorme oportunidad para reafirmar la capacidad de liderazgo y trabajo que tiene esta ciudad, es el voto de confianza que meritoriamente requiere mostrar resultados importantes, también es la oportunidad para acompañar procesos que impliquen concertación, como es establecer el puente entre empresarios y trabajadores y por supuesto darle continuidad a las metas del gobierno con el que siempre me he identificado”.

¿Cuáles serán sus grandes retos?

“En cabeza tengo el dialogo del sector de trabajo, esperamos encontrar formulas, que logren acuerdos donde la concertación beneficie a la clase trabajadora de este país, realmente son muchos los retos pero dentro de mi agenda esta meritoriamente importante dejar unos programas de empleo construidos desde una política dinámica que contribuya a fortalecer la economía del país”. 

¿Cuál es la prioridad en su agenda? 

“Considero que en la agenda la prioridad es inicialmente darle continuidad a lo que ya estaba establecido y en segunda instancia la agenda del ministerio debe tener una dinámica entre el trabajador y el empresario, donde la concertación será mi prioridad como una manera de mantener la armonía entre las dos partes, buscando unas garantías más claras para los trabajadores”.

¿Ha tenido el total respaldo de la ciudadanía? 

“Por supuesto que sí, me he sentido muy apoyada no solo por mi familia y allegados, también por la aceptación de los sectores sociales, gremiales, este nombramiento es una honra a mi carrera y trayectoria. El trabajo concienzudo que he establecido a lo largo de mi vida se ve reflejado en este cargo por la responsabilidad que ello implica, así que realmente me siento respaldada”.

¿Cómo se sintió con esta designación?

“Una alegría muy grande, una responsabilidad infinita,  El paso por la superintendencia y  por distintas entidades, permitió la construcción de  una relación que permitió que valoraran la hoja de vida de esta mujer palmirana, construida con mucha seriedad de la manera desde los sectores populares de mi ciudad”.

¿Cuál es el mensaje para las mujeres palmiranas?

“Yo creo que el mensaje es claro las mujeres tenemos que mostrar con nuestras agendas un trabajo de absoluta responsabilidad social, para las mujeres de los sectores populares que trabajen con disciplina, cohesión y van a encontrar resultados positivos”.