[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 21:03

Así lo dijo el Mandatario al participar en el programa radial ‘En Línea con el Presidente’, durante el cual se conectó con más de 100 emisoras comunitarias del país, para resolver inquietudes sobre los avances y retos de la implementación del Acuerdo Final de Paz.

Al contestar una pregunta de Julio César Hoyos, de la emisora comunitaria La Estación, de Puerto Wilches (Santander), el Jefe de Estado declaró: “Le agradezco su llamado, que es también mío y de toda la población colombiana, a la Cámara de Representantes, que ha venido trabajando con mucha disciplina, para que, ojalá hoy, lo más pronto posible, termine el trámite de la Ley Estatutaria que le dará vida a la Justicia Especial de Paz, que es un paso muy fundamental para consolidar la paz”.

Por otra parte, el Presidente Santos consideró que a “cualquier gobierno que llegue el 7 de agosto del año entrante, le queda muy difícil echar para atrás (el proceso de paz)”. “No es posible echar reversa Este proceso es irreversible. Ya es irreversible”, dijo.

“Primero, legalmente no se puede. La propia Constitución, la propia Corte Constitucional, ya dijo que en los próximos tres periodos presidenciales no se puedan expedir leyes que vayan en contra de los acuerdos. Todo lo contrario, hay que expedir las leyes para que se cumplan, para que se sigan cumpliendo los acuerdos”, expuso el Mandatario.

“Eso es bueno para el país, porque los acuerdos no son para las Farc. Los acuerdos son para las comunidades, que sufrieron tanto durante esta guerra”, agregó. Puntualizó que, por otro lado, “políticamente no tendría ningún sentido” decirles a las Farc que se les van a comprar nuevas armas para que vuelvan a la guerra.

“¿Quién se imagina semejante situación? No hay posibilidad alguna de que eso sea posible”, sostuvo y señaló que las mismas “comunidades, que están viendo los beneficios de la paz, se van a encargar de decir: Pero, por ningún motivo, cómo se les ocurre que nosotros vamos a volver al pasado”.

- Software por Activisual -