[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Así lo señaló el Jefe de Estado al intervenir en el Foro Educativo Nacional 2014 'Matemáticas para todos y con todos', cumplido hoy en Bogotá. Foto tomada: presidencia.gov.co

Miércoles, Octubre 8, 2014 - 12:27

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó este miércoles que en una conferencia telefónica que sostuvo hoy con el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, éste le reiteró su "absoluto respaldo" al proceso de paz de La Habana, así como al posconflicto.

Así lo señaló el Jefe de Estado al intervenir en el Foro Educativo Nacional 2014 'Matemáticas para todos y con todos', cumplido hoy en Bogotá.

"Él quería saber cómo iba el proceso de paz. Le expliqué los avances, le expliqué los desafíos hacia el futuro. Y algo muy importante, que quiero agradecerle públicamente, es que me reiteró su respaldo absoluto al proceso de paz, esto es muy importante", indicó el Jefe de Estado.

Foto tomada: presidencia.gov.co

Así mismo, el Mandatario señaló que su homólogo estadounidense reiteró su apoyo y el de los Estados Unidos para "algo que todos tenemos que contribuir a que sea exitoso, Dios mediante, si logramos los acuerdos, que es el posconflicto".

Del mismo modo, el Presidente Santos afirmó que durante la conversación con el Presidente estadounidense, también abordaron temas relativos a la agenda bilateral, así como asuntos regionales.

"Tuve una conversación con el Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (…). Él me llamó para algo que los americanos tienen una expresión: catch up, es como para actualizarnos. Y hablamos de la agenda bilateral, de cómo iban los diferentes temas, hablamos de la región, de cómo estábamos viendo la situación en la región", relató el Presidente Santos.

- Software por Activisual -