[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 08:19

El abogado caqueteño egresado de la Universidad de la Amazonia, Wilmar Ballén Losada, asume las riendas como líder de la mencionada colectividad política en esta parte del país.

El especialista en derecho constitucional administrativo, quien actualmente funge como asesor jurídico de los municipios de Curillo y Belén de los Andaquies, Wilmar Ballén Losada, asume las riendas como líder de la mencionada colectividad política en esta parte del país luego de que Laura Rojas entregará la presidencia del partido Centro Democrático.

Objetivo

El abogado designado presidente del partido, tiene como objetivo unir al Centro Democrático para fortalecer su poderío en el departamento del Caquetá. Su elección se logró gracias al apoyo unánime de los integrantes del directorio. La convención nacional del partido a realizarse el próximo 22 de abril, así como las elecciones del 2018, son los retos que sorteará el dirigente.

El próximo viernes 24 de abril, la senadora María del Rosario Guerra visitará la región y por ende esta será la primera tarea del abogado y nuevo presidente del Centro Democrático, cuyo máximo exponente es Álvaro Uribe Vélez.

EXPECTATIVA

“Limar algunas asperezas presentes en varios sectores internos del Centro Democrático, así mismo coordinar lo relacionado con la elección de Cámara y el tema presidencia, ambos temas se definen en la convención nacional, donde se elige el mecanismo para la elección del candidato a la presidencia”, expresó Ballén Losada.

De acuerdo con el dirigente político, la senadora del Centro Democrático, realizará un breve, pero agitado periplo por localidades como San Vicente del Caguán, Curillo, Belén de los Andaquíes y Florencia. En cada municipio sostendrá sendas reuniones.

Camilo Motta

Redacción Extra

- Software por Activisual -