[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

las2orillas.co
Martes, Abril 24, 2018 - 09:56

El candidato de izquierda de corte social demócrata, Gustavo Petro Urrego, aseguró que las políticas destinadas a “solo mercado” fracasaron en el mundo, y de igual manera, las tendientes a darle importancia a “solo Estado” fracasaron también en 1993. El mercado falla en el crédito público. El mercado falla en el medio ambiente, en el carbón, el petróleo y la destrucción de capital por enfermedad holandesa. Por esta razón, Petro afirmó que está convencido de que el desarrollo de la economía en el continente es la economía del conocimiento, donde el Estado tiene que aparecer para garantizar el conocimiento. No se puede industrializar un país si no se moderniza la tierra: Gustavo Petro.

Por otro lado, el candidato presidencial destacó que en Colombia, las tierras no se usan ni para sembrar una planta de maíz, y esto genera una gran afectación y pérdida de oportunidades, sobre todo, teniendo en cuenta las enormes riquezas naturales y la cantidad de tierras disponibles para producir en buena proporción y generar ingresos para la Nación.

Por su parte, acerca del desarrollo económico del país, el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, manifestó que, se pueden bajar impuestos, pero no es viable hacerlo. Hay que hacer una reforma a la administración pública que permita hacer ahorros, y enfrentar la evasión de impuestos y del Ica, de manera que estos recaudos generen un ahorro. Para justificar esta idea, el candidato de centro derecha explicó que un punto de renta es un billón de pesos, mientras que un punto de IVA son 2,7 billones. Adicional a esto, Duque afirmó la necesidad de estimular la inversión, y mejorar los salarios, con una secuencia lógica.

En respuesta a esto, Humberto De la Calle acotó que se debe flexibilizar el sistema de tierras, de lo contrario es imposible la recuperación de la misma. “No solo cifras sino personas”, dijo el candidato liberal, quien se mostró en desacuerdo con las políticas de Duque.

- Software por Activisual -