[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

las2orillas.co
Martes, Abril 24, 2018 - 09:56

El candidato de izquierda de corte social demócrata, Gustavo Petro Urrego, aseguró que las políticas destinadas a “solo mercado” fracasaron en el mundo, y de igual manera, las tendientes a darle importancia a “solo Estado” fracasaron también en 1993. El mercado falla en el crédito público. El mercado falla en el medio ambiente, en el carbón, el petróleo y la destrucción de capital por enfermedad holandesa. Por esta razón, Petro afirmó que está convencido de que el desarrollo de la economía en el continente es la economía del conocimiento, donde el Estado tiene que aparecer para garantizar el conocimiento. No se puede industrializar un país si no se moderniza la tierra: Gustavo Petro.

Por otro lado, el candidato presidencial destacó que en Colombia, las tierras no se usan ni para sembrar una planta de maíz, y esto genera una gran afectación y pérdida de oportunidades, sobre todo, teniendo en cuenta las enormes riquezas naturales y la cantidad de tierras disponibles para producir en buena proporción y generar ingresos para la Nación.

Por su parte, acerca del desarrollo económico del país, el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, manifestó que, se pueden bajar impuestos, pero no es viable hacerlo. Hay que hacer una reforma a la administración pública que permita hacer ahorros, y enfrentar la evasión de impuestos y del Ica, de manera que estos recaudos generen un ahorro. Para justificar esta idea, el candidato de centro derecha explicó que un punto de renta es un billón de pesos, mientras que un punto de IVA son 2,7 billones. Adicional a esto, Duque afirmó la necesidad de estimular la inversión, y mejorar los salarios, con una secuencia lógica.

En respuesta a esto, Humberto De la Calle acotó que se debe flexibilizar el sistema de tierras, de lo contrario es imposible la recuperación de la misma. “No solo cifras sino personas”, dijo el candidato liberal, quien se mostró en desacuerdo con las políticas de Duque.

- Software por Activisual -