[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.
08/02/2019 - 11:19
Bajo el lema “Juntos contra la trata de personas”, el Papa Francisco pidió no ignorar esta realidad: "La esclavitud no es algo de otros tiempos". ...

Recomendado

recomendado

09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.
Semana
07/02/2019 - 10:40
El alcalde de Bogotá aprovechó el ‘Día sin Carro’ para dar a conocer la idea de restringir vehículos particulares por esta vía.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

las2orillas.co
Martes, Abril 24, 2018 - 09:56

El candidato de izquierda de corte social demócrata, Gustavo Petro Urrego, aseguró que las políticas destinadas a “solo mercado” fracasaron en el mundo, y de igual manera, las tendientes a darle importancia a “solo Estado” fracasaron también en 1993. El mercado falla en el crédito público. El mercado falla en el medio ambiente, en el carbón, el petróleo y la destrucción de capital por enfermedad holandesa. Por esta razón, Petro afirmó que está convencido de que el desarrollo de la economía en el continente es la economía del conocimiento, donde el Estado tiene que aparecer para garantizar el conocimiento. No se puede industrializar un país si no se moderniza la tierra: Gustavo Petro.

Por otro lado, el candidato presidencial destacó que en Colombia, las tierras no se usan ni para sembrar una planta de maíz, y esto genera una gran afectación y pérdida de oportunidades, sobre todo, teniendo en cuenta las enormes riquezas naturales y la cantidad de tierras disponibles para producir en buena proporción y generar ingresos para la Nación.

Por su parte, acerca del desarrollo económico del país, el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, manifestó que, se pueden bajar impuestos, pero no es viable hacerlo. Hay que hacer una reforma a la administración pública que permita hacer ahorros, y enfrentar la evasión de impuestos y del Ica, de manera que estos recaudos generen un ahorro. Para justificar esta idea, el candidato de centro derecha explicó que un punto de renta es un billón de pesos, mientras que un punto de IVA son 2,7 billones. Adicional a esto, Duque afirmó la necesidad de estimular la inversión, y mejorar los salarios, con una secuencia lógica.

En respuesta a esto, Humberto De la Calle acotó que se debe flexibilizar el sistema de tierras, de lo contrario es imposible la recuperación de la misma. “No solo cifras sino personas”, dijo el candidato liberal, quien se mostró en desacuerdo con las políticas de Duque.

- Software por Activisual -