[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:47

Según las autoridades nacionales, el Eln ha realizado en las últimas semanas atentados contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas, el principal del país, que paralizaron la producción de crudo hace casi un mes, incluyendo dos ataques en Boyacá. 

Lo que piden 

El Gobierno Nacional pidió al Eln suspender los “atentados terroristas” contra la infraestructura petrolera porque afectan las finanzas de país.

“Si estamos en negociaciones de paz y en conversaciones en Quito, lo primero que tendría que hacer este grupo armado es suspender esos atentados terroristas contra la infraestructura colombiana”, dijo el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

Esas acciones terroristas disminuyen “la fuente de ingresos que requiere Colombia para avanzar en la política social, para generar empleo”, añadió Cárdenas, quien destacó que la democracia es la vía para que se escuchen los argumentos, sin afectar las finanzas de la economía nacional.

Según Cárdenas, este año han ocurrido más de 20 ataques a la infraestructura petrolera, la mayoría en los departamentos Norte de Santander, Arauca y Boyacá, fronterizos con Venezuela y en donde el Eln hace fuerte presencia.

 

- Software por Activisual -