[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 08:48

Luego que alias ‘Iván Márquez’ recalcara que podría haber un posible final del acuerdo de paz con el Gobierno si alias ‘Jesús Santrich’, en huelga de hambre tras su captura por narcotráfico, llegase a morir, el líder del ahora partido FARC, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’ también dio su punto de vista.

Inicialmente, dijo que cree en la inocencia de Santrich tras la acusación de narcotráfico que hay en su contra, y le pidió retirar su huelga de hambre, desde donde está recluido hoy, en una sede de la iglesia católica en el oriente de Bogotá. Dijo además que este caso solo demuestra la persecución política contra la FARC.

“Creo en la inocencia de Santrich y vemos en esa acusación una constante: la debilidad de las pruebas y el show mediático. También creemos, firmemente, que esto forma parte de la persecución política contra la FARC. Sin embargo, reitero mi solicitud al compañero Santrich de que renuncie a la huelga de hambre y se mantenga fuerte para dar una pelea que necesita de los revolucionarios”, dijo ‘Timochenko’ a ‘El Espectador’.

Además, sobre ‘Iván Márquez’, dijo que se encuentra en un espacio territorial y que permanece en contacto con el Consejo Político Nacional del partido. Aclaro que nada ha cambiado en el modus operandi del mismo porque él este allí, y que solo se trata de un cambio de lugar.

“Se encuentra en un espacio territorial y eso no tiene nada de particular. La mayoría de la dirigencia del partido pasa buena parte de su tiempo junto a la militancia en esos espacios. No significa que Márquez esté “atrincherado”. Significa que está evaluando qué hacer en un sitio en donde se siente más tranquilo”, añadió.

Finalmente, insistió en que, pese a lo de Santrich, el partido no está dispuesto a dar marcha atrás con el acuerdo de paz logrado con el Gobierno, tal vez desvirtuando lo dicho por Márquez horas atrás, aunque se mostró reiterativo con el tema de montajes en contra del partido.

“En cuanto al Acuerdo, le contesto que no vamos a dar marcha atrás. Todos nosotros sabemos que estamos en riesgo de que nos hagan montajes para pedirnos en extradición. Estados Unidos no nos va a perdonar que pese a su Plan Colombia, a las unidades de inteligencia que enviaron, a los mercenarios que estuvieron aquí, no nos vencieron. Ahora quieren lograr la derrota haciendo montajes”, concluyó.

- Software por Activisual -