LIKE PrincipalMiércoles, Sep 02, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Lindsey Pelas, la playmate que luce orgullosa sus atributos naturales

Video del Día

Justin Bieber en la cama con ex conejita de Playboy

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

 El expresidente Álvaro Uribe Vélez, accedió  a la modificación de la lista a la Cámara. Internet.

 

Miércoles, Octubre 9, 2013 - 08:56

La lista a la Cámara de Representantes del movimiento Uribe Centro Democrático, sufrió algunos cambios respecto de la que había dado a conocer recientemente esa nueva colectividad política.

Debido a quebrantos de salud, Luis Francisco Cardozo, el renocido líder político de Aquitania, cedió su lugar a Tulio César Bernal Bacca, oriundo del municipio de Guateteque, quien ha sido Concejal en su pueblo natal, Juez de la República, Diputado a la asamblea de Boyacá, secretario general de Ecominas, Secretario de Gobierno de Boyacá, Alcalde Mayor encargado de Tunja, Representante a la Cámara y Senador de la República, entre otras dignidades.

Entre tanto Alba Luz González, dejó su aspiración a Ingrid Sogamoso, dirigente política de Garagoa y el Valle de Tenza, qu se une a Benigno Hernán Díaz Cárdenas, Alexánder Serrato, Ciro Alejandro Ramírez y Mayra Vianchá.

Según el candidato al senado, Rigoberto Barón Neira, los integrantes de Uribe Centro Democrático, serán presentados públicamente en la presente semana en acto que tendrá lugar en Tunja, con lo cual arranca en firme su campaña al Congreso Nacional.

 

Pascual Ibagué