[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 27, 2015 - 14:08

El Movimiento Político Mira, desmintió este lunes el supuesto pago de una millonaria suma al magistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt para favorecer al grupo político-religioso en una investigación que se le adelantó por supuesto lavado de activos y para mantener su personería jurídica.

“La personería jurídica de un Partido Político no es competencia de la Corte Constitucional sino del Consejo Nacional Electoral, y la nuestra la conservamos con la obtención de tres curules a la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones legislativas”, afirmó el presidente de Mira, Carlos Alberto Baena, al responder a las acusaciones.

Baena dijo además que “lLa personería jurídica la obtuvimos cumpliendo las normas electorales, logramos 420 mil votos en nuestras listas a Cámara en el 2.014, y este respaldo ciudadano nos mantuvo la personería jurídica que poseemos desde el año 2.000; lo que sí es cierto es que por la persecución política y religiosa perdimos las curules al Senado”.

El presidente de mira dijo además que presentará "las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes en contra de las personas que han entregado esta falsa información".

La Fiscalía General presentó una denuncia ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para que se investigue si el magistrado recibió 10.000 millones del movimiento político Mira para influir en varios procesos judiciales.

El expediente que llegó a la Comisión de Acusaciones dice que los dineros fueron entregados en efectivo por el exsenador Carlos Alberto Baena, quien los hizo llegar hasta el despacho de Pretelt

Además, en la denuncia se hace énfasis en que Pretelt habría intercedido ante distintos fiscales para favorecer a la pastora María Luisa Piraquive en la investigación que se le adelantó por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Redacción HSBnoticias

- Software por Activisual -