[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 19:21

​Los dos países han sido un gran apoyo desde el primer momento, manifestó la Canciller colombiana, María Ángela Holguín, quien precisó que el Ministro germano de Exteriores y el mandatario francés irán a las Zonas Veredales Transitorias de Normalización establecidas dentro del proceso de paz con las Farc.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania Federal, Franz-Walter Steinmeier y el Presidente de Francia, François Hollande, visitarán a Colombia este mes para reunirse con el Presidente Juan Manuel Santos y visitar las Zonas Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN) establecidas dentro del proceso de paz con las FARC, informó este martes la Canciller María Ángela Holguín.

“Nos han apoyado desde el primer momento. Ambos han aportado al Fondo Europeo para el Posconflicto”, manifestó la Canciller Holguín.

El Ministro alemán Steinmeier, que ocupa el cargo desde 2005 y también es Vicecanciller de Alemania desde 2007, llega a Bogotá el próximo viernes 13 y luego de una reunión en el Ministerio de Relaciones Exteriores, irá a la ZVTN de Mesetas, en el departamento del Meta.

Steinmeier, del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), fue postulado al cargo de Presidente de Alemania Federal a finales del año pasado por los partidos de la coalición gobernante.

El jefe de la diplomacia alemana ofrecerá una rueda de prensa en Bogotá y asistirá a la presentación oficial del nuevo Instituto Colombo-Alemán para la Paz (Capaz), que tendrá lugar en el Museo Nacional de Colombia.

Este instituto apoyará la implementación de una paz sostenible en Colombia mediante actividades de investigación, enseñanza y consultoría.

Entretanto, el Presidente de la República Francesa, François Hollande, llegará a Bogotá el domingo 22 y al día siguiente tendrá una reunión bilateral con el Presidente Santos en la Casa de Nariño.

El martes 24, el Presidente Hollande se trasladará al municipio caucano de Buenos Aires, donde inspeccionará la marcha de la Zona Veredal Transitoria de Normalización de la región.

- Software por Activisual -