[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 13:39

El Ministerio del Interior informó que con el encuentro entre el Once Caldas y Atlético Nacional, el lunes 16 de octubre en Manizales, la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el futbol, presidida por el viceministro Luis Ernesto Gómez, iniciará el plan piloto “Clásicos de Convivencia” que permitirá el ingreso de las barras visitantes, que hayan demostrado buen comportamiento dentro y fuera de los escenarios deportivos, a los estadios locales. 

Esta iniciativa concertada con las barras, los alcaldes y los clubes, comenzará en el Estadio de Palogrande de Manizales, con el duelo entre blancos y verdes, y continuará en Barranquilla el 22 de octubre con el partido Junior – Santafé.

El tercer clásico se definirá de acuerdo a los equipos que lleguen a las semifinales.

Gómez declaró que “queremos generar confianza y que más adelante todos los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de esta nueva etapa en el fútbol con seguridad. No hay que estigmatizar a las barras, las experiencias internacionales nos han demostrado que un trabajo serio y estructurado con estas en materia de autocontrol y convivencia es parte fundamental de la solución. Necesitamos robustecer los programas de educación, convivencia y trabajo en equipo entre los barristas y los clubes”.

Los integrantes de las barras que podrán asistir a estos Clásicos deben ser mayores de edad y no tener antecedentes judiciales. La barra, a la que pertenecen, no debe haber generado alteraciones de convivencia dentro y fuera de los estadios, ni en sus desplazamientos a partidos anteriores haber infringido las normas de la Ley Nacional de Transito.

Las barras de los equipos visitantes que cumplan con estos criterios y deseen asistir a los “Clásicos de Convivencia” podrán inscribirse a través del correo electrónico: clasicosdeconvivencia@mininterior.gov.co. La Comisión Nacional verificará el cumplimiento de los mismos y validará la inscripción de acuerdo al número de participantes aceptado por las alcaldías locales.

En el marco de las gestiones que adelanta la Comisión Nacional para recuperar la seguridad y convivencia en el fútbol, el Ministerio del Interior de la mano con las alcaldías de Manizales, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla empezaron los estudios técnicos y diseños que requieren los estadios.  Estos incluirán propuestas para la implementación de cámaras de circuito cerrado, reconocimiento facial, instalación de Puesto de Mando Unificado, tribunas y sistemas de ingreso; entre otras.

- Software por Activisual -