[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.
Foto: buenosaires.gob.ar
12/11/2017 - 06:42
La obesidad es la causa directa de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, colesterol alto, estrés, depresión y cáncer.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 13:39

El Ministerio del Interior informó que con el encuentro entre el Once Caldas y Atlético Nacional, el lunes 16 de octubre en Manizales, la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el futbol, presidida por el viceministro Luis Ernesto Gómez, iniciará el plan piloto “Clásicos de Convivencia” que permitirá el ingreso de las barras visitantes, que hayan demostrado buen comportamiento dentro y fuera de los escenarios deportivos, a los estadios locales. 

Esta iniciativa concertada con las barras, los alcaldes y los clubes, comenzará en el Estadio de Palogrande de Manizales, con el duelo entre blancos y verdes, y continuará en Barranquilla el 22 de octubre con el partido Junior – Santafé.

El tercer clásico se definirá de acuerdo a los equipos que lleguen a las semifinales.

Gómez declaró que “queremos generar confianza y que más adelante todos los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de esta nueva etapa en el fútbol con seguridad. No hay que estigmatizar a las barras, las experiencias internacionales nos han demostrado que un trabajo serio y estructurado con estas en materia de autocontrol y convivencia es parte fundamental de la solución. Necesitamos robustecer los programas de educación, convivencia y trabajo en equipo entre los barristas y los clubes”.

Los integrantes de las barras que podrán asistir a estos Clásicos deben ser mayores de edad y no tener antecedentes judiciales. La barra, a la que pertenecen, no debe haber generado alteraciones de convivencia dentro y fuera de los estadios, ni en sus desplazamientos a partidos anteriores haber infringido las normas de la Ley Nacional de Transito.

Las barras de los equipos visitantes que cumplan con estos criterios y deseen asistir a los “Clásicos de Convivencia” podrán inscribirse a través del correo electrónico: clasicosdeconvivencia@mininterior.gov.co. La Comisión Nacional verificará el cumplimiento de los mismos y validará la inscripción de acuerdo al número de participantes aceptado por las alcaldías locales.

En el marco de las gestiones que adelanta la Comisión Nacional para recuperar la seguridad y convivencia en el fútbol, el Ministerio del Interior de la mano con las alcaldías de Manizales, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla empezaron los estudios técnicos y diseños que requieren los estadios.  Estos incluirán propuestas para la implementación de cámaras de circuito cerrado, reconocimiento facial, instalación de Puesto de Mando Unificado, tribunas y sistemas de ingreso; entre otras.

- Software por Activisual -