[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:42

El senador Jorge Iván Ospina está indignado porque por cuarta vez se hundiría el proyecto de ley que regula las cirugías estéticas, las cuales solo podrían ser practicadas por cirujanos en ambientes seguros.

Dicho proyecto lo ha presentado cuatro veces en esta legislatura, sin embargo, el fuerte lobby que hacen las agremiaciones de médicos no especializados, quienes obtienen multimillonarios ingresos por practicar rinoplastias, Liposucciones, mamoplastías, rinoplastia, bichectomía (cirugía de mejillas) e implante de glúteos, han promovido que el proyecto fracase.

El negocio es tan bueno que en ciudades hay barrios completos en los que en la mayoría de sus viviendas tienen centro estéticos, como el Tequendama de Cali, y otros en Medellín, inmuebles que en muchos casos no cuentan con equipos de reanimación en caso de emergencia y cualquier eventualidad debe ser trasladada a un hospital.

"Una vez más se entorpece la votación de la ley de #CirugíaSeguraYA, proyecto de ley orientado a que no mueran más personas al realizarse procedimientos quirúrgicos estéticos y plásticos realizados por personal no idóneo en clínicas de garaje o sin los insumos adecuados.       

Esta vez fue ayer en la Plenaria de la Cámara, por falta de quórum y en razón a que las Representantes Ana Cristina Paz y Sandra Ortiz han puesto “palos en la rueda” a esta ley fundamental para la preservación de la vida.

Parece que nuestros congresistas no conocen los riesgos de que manos no habilitadas y capacitadas realicen una cirugía plástica y que para poder adelantar estos procedimientos quirúrgicos se demanda por lo menos 4 años de estudio formal, inmerso y de dedicación exclusiva.

Señores Congresistas: Necesitamos esta ley para que los procedimientos estéticos y plásticos de mediana y alta complejidad en Colombia solamente los realice personal altamente calificado, no queremos que personal no médico o médicos sin especialidad adelanten este tipo de procedimientos porque están poniendo en peligro la vida y el bienestar de los colombianos y colombianas”, expresó el senador Ospina.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/TVDJl8cBtAs" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -