[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:33

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez se reunió este domingo con comerciantes de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, donde se comprometió, que, de llegar a la Presidencia de la República, trabajará en la renovación y modernización de la central de acopio más grande del país.

En su recorrido, por varias de las bodegas, habló con los comerciantes y les expresó su preocupación por el abandono del campo, pero les dijo que durante su gobierno trabajará por ellos y será una de sus prioridades. "Sueño que Colombia jamás vuelva a abandonar el campo, le invierta a fondo en todo lo que debe ser la producción de alimentos, cultivar el campo, procesar los alimentos, tener cadenas de valor agregado y darle a la familia campesina un mejor nivel de vida", manifestó Ramírez.

La candidata presidencial por el movimiento "Por una Colombia Honesta y Fuerte", manifestó que la manera de acabar con las guerrillas, el narcotráfico, las Bacrim y los paramilitares es darle al campo más posibilidades, modernizándolo, tecnificándolo y apoyando a los campesinos colombianos.

Igualmente aseguró que da su "palabra de mujer", que en su gobierno no va a ver cinco ministros de agricultura, "porque ha sido una sinvergüencería cambiar de ministro cada siete y ocho meses para cumplir con la cuota de los politiqueros. Se debe evitar este clientelismo politiquero". 

Marta Lucía aseguró que el ministro de agricultura debe ser alguien que conozca el campo y que le apueste a lograr que haya diez millones de hectáreas sembradas en alimentos que se puedan procesar; que a los jóvenes campesinos se les dé la posibilidad de ser empresarios y darles la oportunidad de estudiar.

Así mismo, dijo que nombrará en el Banco Agrario gente que tenga experiencia en temas financieros y que prioricen la financiación de mediano y largo plazo a tasas de interés muy baratas para que el campo colombiano sea rentable, y "no a politiqueros de turno".

Concluyó diciendo: "En el campo colombiano van a tener en Marta Lucía Ramírez la mejor aliada".

Durante su gira por la capital del país, también estuvo en la localidad de Suba, dialogando con gente de los barrios Suba Rincón, Suba Japón y Suba Manuelita. Al finalizar la tarde se reunió con cerca de 500 personas del barrio Niza.

- Software por Activisual -