[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/01/2019 - 12:34
El presidente de Venezuela presentará el informe de gestión ante la Asamblea Nacional Constituyente y lo que hará en su segundo gobierno.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
14/01/2019 - 11:42
Gloria Borrero admitió haber recomendado en 2016 a Catalina Noguera Toro para un puesto en la Fiscalía en Barranquilla.
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:33

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez se reunió este domingo con comerciantes de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, donde se comprometió, que, de llegar a la Presidencia de la República, trabajará en la renovación y modernización de la central de acopio más grande del país.

En su recorrido, por varias de las bodegas, habló con los comerciantes y les expresó su preocupación por el abandono del campo, pero les dijo que durante su gobierno trabajará por ellos y será una de sus prioridades. "Sueño que Colombia jamás vuelva a abandonar el campo, le invierta a fondo en todo lo que debe ser la producción de alimentos, cultivar el campo, procesar los alimentos, tener cadenas de valor agregado y darle a la familia campesina un mejor nivel de vida", manifestó Ramírez.

La candidata presidencial por el movimiento "Por una Colombia Honesta y Fuerte", manifestó que la manera de acabar con las guerrillas, el narcotráfico, las Bacrim y los paramilitares es darle al campo más posibilidades, modernizándolo, tecnificándolo y apoyando a los campesinos colombianos.

Igualmente aseguró que da su "palabra de mujer", que en su gobierno no va a ver cinco ministros de agricultura, "porque ha sido una sinvergüencería cambiar de ministro cada siete y ocho meses para cumplir con la cuota de los politiqueros. Se debe evitar este clientelismo politiquero". 

Marta Lucía aseguró que el ministro de agricultura debe ser alguien que conozca el campo y que le apueste a lograr que haya diez millones de hectáreas sembradas en alimentos que se puedan procesar; que a los jóvenes campesinos se les dé la posibilidad de ser empresarios y darles la oportunidad de estudiar.

Así mismo, dijo que nombrará en el Banco Agrario gente que tenga experiencia en temas financieros y que prioricen la financiación de mediano y largo plazo a tasas de interés muy baratas para que el campo colombiano sea rentable, y "no a politiqueros de turno".

Concluyó diciendo: "En el campo colombiano van a tener en Marta Lucía Ramírez la mejor aliada".

Durante su gira por la capital del país, también estuvo en la localidad de Suba, dialogando con gente de los barrios Suba Rincón, Suba Japón y Suba Manuelita. Al finalizar la tarde se reunió con cerca de 500 personas del barrio Niza.

- Software por Activisual -