[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Sputnik
11/08/2018 - 07:40
[EN VIVO] La competencia final será un biatlón de tanques de guerra en el que competirán varios equipos de diferentes ejércitos del mundo.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:33

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez se reunió este domingo con comerciantes de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, donde se comprometió, que, de llegar a la Presidencia de la República, trabajará en la renovación y modernización de la central de acopio más grande del país.

En su recorrido, por varias de las bodegas, habló con los comerciantes y les expresó su preocupación por el abandono del campo, pero les dijo que durante su gobierno trabajará por ellos y será una de sus prioridades. "Sueño que Colombia jamás vuelva a abandonar el campo, le invierta a fondo en todo lo que debe ser la producción de alimentos, cultivar el campo, procesar los alimentos, tener cadenas de valor agregado y darle a la familia campesina un mejor nivel de vida", manifestó Ramírez.

La candidata presidencial por el movimiento "Por una Colombia Honesta y Fuerte", manifestó que la manera de acabar con las guerrillas, el narcotráfico, las Bacrim y los paramilitares es darle al campo más posibilidades, modernizándolo, tecnificándolo y apoyando a los campesinos colombianos.

Igualmente aseguró que da su "palabra de mujer", que en su gobierno no va a ver cinco ministros de agricultura, "porque ha sido una sinvergüencería cambiar de ministro cada siete y ocho meses para cumplir con la cuota de los politiqueros. Se debe evitar este clientelismo politiquero". 

Marta Lucía aseguró que el ministro de agricultura debe ser alguien que conozca el campo y que le apueste a lograr que haya diez millones de hectáreas sembradas en alimentos que se puedan procesar; que a los jóvenes campesinos se les dé la posibilidad de ser empresarios y darles la oportunidad de estudiar.

Así mismo, dijo que nombrará en el Banco Agrario gente que tenga experiencia en temas financieros y que prioricen la financiación de mediano y largo plazo a tasas de interés muy baratas para que el campo colombiano sea rentable, y "no a politiqueros de turno".

Concluyó diciendo: "En el campo colombiano van a tener en Marta Lucía Ramírez la mejor aliada".

Durante su gira por la capital del país, también estuvo en la localidad de Suba, dialogando con gente de los barrios Suba Rincón, Suba Japón y Suba Manuelita. Al finalizar la tarde se reunió con cerca de 500 personas del barrio Niza.

- Software por Activisual -