[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 6, 2013 - 08:52

Aprovechando la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y de otras importantes personalidades del orden nacional, un grupo de ciudadanos que se hace denominar ‘Indignados por Boyacá’, harán un acto simbólico de inconformismo por el tratamiento que, según ellos, ha recibido el departamento en los últimos años.

El acto

Jaime Raúl Salamanca Torres, diputado a la Asamblea de Boyacá, explicó que en el marco de la celebración de la fiesta patria el 7 de agosto se hará una toma ciudadana pacífica del Puente de Boyacá, antes de las 9:00 a.m. en la que, con camisetas blancas y un pequeño cartel individual, se expresará el inconformismo de los residentes de la región frente a decisiones de los últimos gobiernos nacionales.

Agregó que no es una posición únicamente contra el presidente Santos y en ella los participantes no van a gritar, arengar ni a utilizar la violencia, porque la concentración se llama el ‘grito del silencio’, en el que los presentes van a mandar un mensaje contundente para que se termine la Doble Calzada, Bogotá - Tunja – Sogamoso, con las variantes del Puente de Boyacá, el puente del barrio Los Patriotas, Paipa y Duitama.

Dijo que también se pedirá al Gobierno nacional mayor control de los precios de la gasolina y la energía eléctrica en el departamento, que son los más costosos del país; la explotación minera por parte de multinacionales, sin afectar el medio ambiente.

No a las cárceles

Salamanca Torres señaló que igualmente se hará oposición radical al tema de la ampliación de las cárceles y traslado de presos de alta peligrosidad al departamento y se pedirá la definición e implementación de un nuevo contrato plan, en defensa de actividad productiva en donde se tenga en cuenta a los paperos, lecheros, cebolleros e industriales que se están viendo afectados por las políticas nacionales, de los tratados de libre comercio, entre otros.

Pascual Ibagué

- Software por Activisual -