[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 6, 2013 - 08:52

Aprovechando la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y de otras importantes personalidades del orden nacional, un grupo de ciudadanos que se hace denominar ‘Indignados por Boyacá’, harán un acto simbólico de inconformismo por el tratamiento que, según ellos, ha recibido el departamento en los últimos años.

El acto

Jaime Raúl Salamanca Torres, diputado a la Asamblea de Boyacá, explicó que en el marco de la celebración de la fiesta patria el 7 de agosto se hará una toma ciudadana pacífica del Puente de Boyacá, antes de las 9:00 a.m. en la que, con camisetas blancas y un pequeño cartel individual, se expresará el inconformismo de los residentes de la región frente a decisiones de los últimos gobiernos nacionales.

Agregó que no es una posición únicamente contra el presidente Santos y en ella los participantes no van a gritar, arengar ni a utilizar la violencia, porque la concentración se llama el ‘grito del silencio’, en el que los presentes van a mandar un mensaje contundente para que se termine la Doble Calzada, Bogotá - Tunja – Sogamoso, con las variantes del Puente de Boyacá, el puente del barrio Los Patriotas, Paipa y Duitama.

Dijo que también se pedirá al Gobierno nacional mayor control de los precios de la gasolina y la energía eléctrica en el departamento, que son los más costosos del país; la explotación minera por parte de multinacionales, sin afectar el medio ambiente.

No a las cárceles

Salamanca Torres señaló que igualmente se hará oposición radical al tema de la ampliación de las cárceles y traslado de presos de alta peligrosidad al departamento y se pedirá la definición e implementación de un nuevo contrato plan, en defensa de actividad productiva en donde se tenga en cuenta a los paperos, lecheros, cebolleros e industriales que se están viendo afectados por las políticas nacionales, de los tratados de libre comercio, entre otros.

Pascual Ibagué

- Software por Activisual -