[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:20

Durante la reunión de varios gobernadores del oriente colombiano, se propuso poner lupa al tema de la migración de venezolanos y la reducción del índice de inseguridad.

Una de las constantes en los pronunciamientos de los mandatarios fue en poner ‘Mano Dura’ a la delincuencia y combatirla con soluciones inmediatas a las problemáticas sociales generadas principalmente por la migración de venezolanos al oriente del país.

En este encuentro regional, el gobernador Didier Tavera Amado y sus homólogos de Bolívar, Dumek Turbay y Cesar, Francisco Ovalle, solicitaron al Gobierno Nacional implementar con urgencia una política pública de estado que solucione las problemáticas sociales que se han evidenciado por la migración de venezolanos a los departamentos.

Tavera el anfitrión

“Desde las regiones nos preocupa enormemente esta problemática social. Tenemos en Santander más de 3.000 venezolanos, lo que ha aumentado las condiciones de indigencia, el trabajo informal y la inseguridad, pero entendemos la situación humanitaria que se le debe dar a esta población, no podemos ser ajenos. Nuestra petición es que se cree una política pública de estado clara, que haya control migratorio y atención para esta población”, manifestó el gobernador de Santander.

Por su parte, el gobernador de Boyacá expresó que, “es un tema complejo, hay una crisis humanitaria con los venezolanos, y como lo hemos manifestado a la Cancillería y al Ministerio del Interior a estas personas hay que darles un apoyo. Necesitan salud, educación y alimentación, y debemos apoyarlos, no hay otra opción”.

Unidad contra la delincuencia

Tavera Amado, enfatizó que si bien en Santander no hay presencia de guerrilla, ni estructuras delincuenciales, este Consejo de Seguridad le apuesta a articular estrategias que garanticen la seguridad en sus territorios y no permitan que estos delitos no lleguen a Santander. Si estos grupos delincuenciales como ELN y los grupos armados ilegales, como El Clan del Golfo y Los Rastrojos, no están en el proceso de diálogo, deben llevarse a cabo una acción contundente contra ellos. Le exigimos a nuestro Ejército Nacional que no permita que esos flagelos de la minería ilegal y el tráfico local de estupefacientes y la extorsión lleguen a Santander" concluyó.

- Software por Activisual -