[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.
Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:20

Durante la reunión de varios gobernadores del oriente colombiano, se propuso poner lupa al tema de la migración de venezolanos y la reducción del índice de inseguridad.

Una de las constantes en los pronunciamientos de los mandatarios fue en poner ‘Mano Dura’ a la delincuencia y combatirla con soluciones inmediatas a las problemáticas sociales generadas principalmente por la migración de venezolanos al oriente del país.

En este encuentro regional, el gobernador Didier Tavera Amado y sus homólogos de Bolívar, Dumek Turbay y Cesar, Francisco Ovalle, solicitaron al Gobierno Nacional implementar con urgencia una política pública de estado que solucione las problemáticas sociales que se han evidenciado por la migración de venezolanos a los departamentos.

Tavera el anfitrión

“Desde las regiones nos preocupa enormemente esta problemática social. Tenemos en Santander más de 3.000 venezolanos, lo que ha aumentado las condiciones de indigencia, el trabajo informal y la inseguridad, pero entendemos la situación humanitaria que se le debe dar a esta población, no podemos ser ajenos. Nuestra petición es que se cree una política pública de estado clara, que haya control migratorio y atención para esta población”, manifestó el gobernador de Santander.

Por su parte, el gobernador de Boyacá expresó que, “es un tema complejo, hay una crisis humanitaria con los venezolanos, y como lo hemos manifestado a la Cancillería y al Ministerio del Interior a estas personas hay que darles un apoyo. Necesitan salud, educación y alimentación, y debemos apoyarlos, no hay otra opción”.

Unidad contra la delincuencia

Tavera Amado, enfatizó que si bien en Santander no hay presencia de guerrilla, ni estructuras delincuenciales, este Consejo de Seguridad le apuesta a articular estrategias que garanticen la seguridad en sus territorios y no permitan que estos delitos no lleguen a Santander. Si estos grupos delincuenciales como ELN y los grupos armados ilegales, como El Clan del Golfo y Los Rastrojos, no están en el proceso de diálogo, deben llevarse a cabo una acción contundente contra ellos. Le exigimos a nuestro Ejército Nacional que no permita que esos flagelos de la minería ilegal y el tráfico local de estupefacientes y la extorsión lleguen a Santander" concluyó.

- Software por Activisual -