[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Abril 26, 2016 - 16:15

A la mesa de diálogos de Paz en La Habana, Cuba ha hecho su arribo Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, conocido con el alias de “El Paisa”, comandante de la columna móvil Teófilo Forero de la guerrilla de las Farc.

Ante este acontecimiento, el Senador Jimmy Chamorro se ha referido, manifestando que “este es un hecho que, sin duda, parece fortalecer la unidad de las Farc, la cual ha sido cuestionada en varias oportunidades por no tener en la mesa de conversaciones una representación tal, que lleve a cero los ataques en contra de la población civil y de las Fuerzas Militares, durante todo el tiempo de las negociaciones, incluso en el marco del cese unilateral al fuego por ellos anunciado”.

La llegada de Velásquez Saldarriaga, causa gran inquietud en diversos sectores de opinión, teniendo en cuenta los graves hechos por los cuales ha sido condenado, y que “al margen de que, de ellos deba o no conocer la Jurisdicción Especial Para la Paz, merecen que este líder guerrillero, pida perdón a las víctimas, a sus familias, y al país en general”, sostuvo Jimmy Chamorro, senador del Partido de la U.

Es oportuno tener en cuenta que, alias “El Paisa” lideró, entre otros tantos, los siguientes hechos criminales: el atentado contra el Club El Nogal en Bogotá, en 2003, el cual dejó más de 30 muertos y decenas de heridos; la toma guerrillera de Miraflores en el Guaviare y El Billar en el Caquetá; el secuestro de los 12 diputados del Valle del Cauca y el y homicidio de 11 de ellos; la detonación de una “casa bomba” en Neiva en el 2003 que acabó con la vida de varias personas; y diversos atentados en contra de personalidades públicas y civiles, como el asesinato de Diego Turbay Cote y su familia.

“Un gesto de Paz, por parte de uno de los hombres clave para el accionar violento de las Farc, no es menos que necesario, ni más que suficiente”, concluyó Chamorro.

- Software por Activisual -