[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:30

Dirigentes de diversos sectores en esta época de Navidad y fin de año enviaron sus mensajes a la comunidad residente en el departamento de Nariño, en los cuales se destaca que debe fortalecerse la unión familiar y recuperar las tradiciones.

Los entrevistados expresaron que se hace necesario que estas fiestas sean un instrumento para lograr un fortalecimiento de las tradiciones, sobre todo que se debe erradicar el uso de la pólvora.

De igual manera enviaron un saludo fraterno a esta casa periodística para que continúe con su labor informativa a todos los residentes en el suroccidente colombiano.

Unión familiar

Para el gerente de Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, Jorge Chingual, “en esta época tan importante para todos los invito a que sigamos viviendo el amor, la pujanza y la fortaleza propia de los hogares nariñenses. En nuestro departamento disfrutamos las fiestas compartiendo con nuestros amigos y fortaleciendo la unión familiar”. El directivo deseó que el año nuevo llegue cargado de bienestar y prosperidad para todos los nariñenses, asegurando que “Cedenar somos la energía de la Navidad y el año nuevo”.

Comprensión y amor

El concejal de Pasto Valdemar Villota envió un saludo fraternal a todos los residentes en la capital nariñense y les deseó que en estas festividades reine la comprensión y el amor en todos los hogares.

“Que gocen de la alegría y el afecto entre padres e hijos para que sea una constante para el año venidero, pletórico de éxitos para todos los pastusos”, agregó el cabildante.

A DIARIO DEL SUR que continúe con su labor de informar con responsabilidad y que se consolide como una ventana de la región ante el país, afirmó Villota.

Mantener tradiciones

Para el concejal del municipio de Samaniego, Jairo Rosero, esta época es propicia para fomentar la reconciliación y el amor fraternal.

“Deseo que los residentes en mi localidad puedan disfrutar de estas festividades con sus seres queridos y que la alegría reine en los corazones”, aseveró el cabildante.

Para Rosero es fundamental que las tradiciones no se pierdan y por el contrario se deben impulsar entre la población, puesto que es más que necesario preservarlas.

A DIARIO DEL SUR que la luz del Niño Dios lo continúe iluminando para que se fortalezcan en el 2018.

Festividades en armonía

“Que la luz de Navidad ilumine el camino de los residentes en el departamento de Nariño y que nos permita pasar estas festividades en armonía con sus seres queridos”, así se pronunció el diputado Herney Mora, electo segundo vicepresidente de la Asamblea de Nariño para el 2018.

“Que los espíritus mayores acompañen a todas las familias nariñenses en su caminar durante el próximo año para que les permita continuar con su camino y conseguir sus metas”, apuntó Mora.

El dirigente expresó sus deseos para que este medio de comunicación continúe con su labor de informar de una forma oportuna.

Mensaje de esperanza

El alcalde de San Lorenzo, Jader Gaviria, expresó sus buenos deseos para todos los residentes en el departamento de Nariño.

“Quiero por medio de este canal periodístico hacer llegar un mensaje de esperanza a todo mi pueblo de San Lorenzo y que el corazón del Niño Jesús nacido en un pesebre los ilumine y los guíe por el camino del bien”, aseveró el mandatario.

Gaviria manifestó que es esta una época propicia para hacer un alto en el camino y hacer un acto de contrición buscando la armonía en todos los hogares de Nariño.

El alcalde deseó el mejor de los éxitos a DIARIO DEL SUR, ya que en el 2018 cumple 35 años de labores ininterrumpidas.

Dejar los resentimientos

El concejal de La Florida Luis Villarreal envió un mensaje de buenos deseos para todos los residentes en el departamento de Nariño.

“Que la luz del Niño Dios llegue a todos los rincones de nuestra región para que fomente la unión familiar, que se deje atrás los sentimientos de rencor para que esta época sirva para fomentar la tolerancia y el respeto entre todos los que esperamos la llega del Mesías”, apuntó Villarreal.

Para DIARIO DEL SUR los mejores augurios en temporada navideña para que el Todopoderoso los ilumine en su labor periodística que ha posicionado a este medio de comunicación entre los preferidos del sur de Nariño, dijo.

Unión familiar

“Mis deseos son que en esta Navidad sea una época para la unión familiar que permita dejar atrás los odios y resentimientos. Que la luz de Jesucristo nacido en el pesebre llegue a todos los corazones de los nariñenses”, dijo el primer vicepresidente de la Asamblea de Nariño, Sergio Muñoz.

Para el diputado es una buena época para confirmar la unión familiar alrededor de un pesebre y por supuesto con el rezo de la novena.

“A DIARIO DEL SUR el mejor de los éxitos en el próximo año, que continúen por el camino de informar con responsabilidad a todo el pueblo de Nariño”, señaló Muñoz.

Celebrar con mesura

El concejal del municipio de Mosquera John Jairo Salas envió un saludo de Navidad para que todos los residentes de la costa pacífica nariñense celebren con mesura estas fechas tan importantes.

“Es necesario que estas festividades estén enmarcadas en la tolerancia y el respeto, que se propenda por la unión familiar y de esta forma fortalecer los lazos de solidaridad entre los hogares de esta región”, indicó.

“Que DIARIO DEL SUR sea convertido en un lazo importante para el suroccidente colombiano, por lo cual le deseo el mejor de los éxitos para el 2018”, manifestó.

Buenas actitudes

El secretario municipal de Planeación Afranio Rodríguez hace votos para que todas las familias de la región tengan una feliz Navidad.

“Espero que Jesús permanezca en cada uno de los corazones y se convierta en una cotidiana actitud”, manifestó el funcionario. Además espera que en el año nuevo DIARIO DEL SUR siga siendo el medio de comunicación de los nariñenses para que cada día informe con oportunidad, objetividad y mucha veracidad sobre todos los aconteceres de la región.

Verdadera reconciliación

El exalcalde y dirigente comunitario del municipio de Nariño Álvaro Córdoba envió un caluroso mensaje de Navidad a todas las familias del departamento y espera que en esta temporada exista en cada uno de nosotros la verdadera reconciliación.

Para el 2018 desea que DIARIO DEL SUR continúe trabajando con el esmero que lo ha caracterizado a través de los años, para que siga informando oportunamente de todos los aconteceres que se registran en la región.

Salud y bienestar

El médico patólogo del Instituto Departamental de Salud de Nariño Idsn Ronald Bastidas Gustín invitó a toda la comunidad para que en esta temporada luche incansablemente en la prevención del cáncer.

“Recordemos que para esa enfermedad no hay Navidad ni festividades, por eso continuemos batallando en el cuidado de la salud” indicó.

Para el 2018 espera que DIARIO DEL SUR siga trabajando con la veracidad que lo ha venido haciendo con el paso de los años por el bienestar e interés de la comunidad.

Importante hospitalidad

“Junto con las hermanas del hospital Mental Perpetuo Socorro queremos manifestar que la hospitalidad nace cada día en cualquier lugar del mundo y aquí en Nariño lo hace de un modo especial. Jesús Niño nace en cada corazón cuando cuidamos nuestra salud mental personal, familiar y comunitaria”, dijo la representante legal hermana María Rosa Leines Llumipanta.

Para el 2018 espera que DIARIO DEL SUR siga trabajando por el bienestar de la comunidad.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -