[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 24, 2017 - 10:42

En audiencia pública convocada por la Corte Constitucional, para examinar los acuerdos del gobierno colombiano con las Farc en lo relacionado con su participación en política, el senador Alfredo Rangel del Centro Democrático señaló su repudio y el de su partido a la posibilidad de que miembros de las Farc condenados por crímenes de lesa humanidad, ejerzan cargos públicos y de elección popular.

Rangel expresó que las sanciones contempladas por la JEP a los responsables de dichos crímenes constituyen una burla a la justicia y una garantía de impunidad. El Senador señaló que es inaceptable para los colombianos que personas responsables por esos crímenes puedan ejercer cargos públicos aún durante el cumplimiento de esas sanciones ridículas y simbólicas, como podrían ser sembrar lechugas o regar flores en los parques.

Si esto llegara a realizarse, se incrementaría la desconfianza hacia las Altas Cortes, sería un descredito para la justicia, una burla a la conciencia del pueblo colombiano, y una revictimización de las víctimas. Adicionalmente se enviaría un mensaje perverso para las nuevas generaciones en el sentido de que el crimen sí paga y puede ser premiado con curules en el Congreso y con total impunidad.

Finalmente, el senador Alfredo Rangel exhortó a la Corte constitucional para que rechazara esa posibilidad en ejercicio de su autonomía y de la independencia de poderes, puesto que los acuerdos entre el gobierno y las Farc son un compromiso político que solamente involucra al gobierno que lo firmó y no al conjunto del Estado colombiano. Por tanto, la Corte Constitucional, que ya anteriormente ha señalado su disposición a examinar la constitucionalidad de cada una de las partes integrantes de dicho acuerdo, debería exigir al menos el cumplimiento pleno, integral y previo de las sanciones impuestas por la JEP a los responsables de crímenes atroces, antes de que éstos puedas ejercer cargos públicos.

- Software por Activisual -