[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 13:15

Con una nueva unión entre dos líderes políticos, se pretende dar un desarrollo progresivo al Departamento.

Por medio de una rueda de prensa realizada el día de ayer en la ciudad de Florencia, los líderes políticos Luis Antonio Ruiz Cicery y Arnulfo Gasca Trujillo, anuncian a los caqueteños a través de los diferentes medios de comunicación- tanto local como regional-, de la nueva alianza que han determinado conformar con el fin de darle un cambio al Departamento y marcar la diferencia entre los partidos tradicionales que siempre han surgido en la región.

Luis Antonio Ruiz Cicery, manifestó que se ha definido hacer dicha unión con el fin de unir esfuerzos y de la mano de todos los caqueteños lograr seguridad y generar compromiso y desarrollo con la región.

“Hoy más que nunca se hace necesario que líderes del Departamento asumamos un compromiso y una responsabilidad más, para ofrecerle al Caquetá otras alternativas, donde nos permitan diseñar y recorrer el camino que anhelamos muchos caqueteños, entre eso ver al Departamento progresando” expresó Ruiz Cicery.

Además de esto, los líderes anunciaron que dentro de este proyecto se trabajara sobre tres puntos fundamentales, donde el primero tiene que ver con trabajar arduamente de la mano de los caqueteños para ganarse un espacio en el Congreso de la República, a través de la Cámara de Representantes.

El segundo, tiene que ver con el apoyo a un candidato presidencial que tenga prioridad con el Departamento en cuanto a proyectos desarrollo y lideresa social entre las comunidades. Para llevar a cabo dicho objetivo, se espera contar con “la participación activa de 40 mil o 50 mil caqueteños que nos sentamos en la segunda vuelta con el candidato más opcionado a la Presidencia para decirle que el Caquetá y la amazonia existe, que hay caqueteños unidos y que queremos que se firme un pacto social” agregó.  

Así las cosas, la tercera vuelta se proyecta con el fin de participar en las elecciones regionales eligiendo un gobernador con experiencia, capacidad, vocación, y del mismo modo, alcaldes, concejales y diputados con otra visión, formación e identidad que contribuya a articular esfuerzos.

Para finalizar, el líder sostuvo que vendrán otras alianzas con otros partidos y organizaciones, ya que esta es una unión entre todo tipo de personalidades con la que se busca trabajar arduamente por el desarrollo de la región, resaltando la necesidad de fortalecer el respeto hacia los demás, “sin que haya odio, sin que haya egoísmo sin que haya celos, creo que esta es una de las herramientas fundamentales, aquí tiene que haber confianza, lealtad, sinceridad y aquí tenemos que respetar a todas las personas, grupos, partidos, organizaciones y liderazgos que lleguen” concluyó.   

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -