[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 09:00

Según el cabildo municipal, no es suficiente lo que se está haciendo en el tema de recuperación del espacio público en la ciudad. Al parecer los concejales no le pasan ni una a la gestión del Alcalde de la ‘Ciudad Bonita’

El Defensor del espacio público Julián Constantino Carvajal presentó su informe de gestión del primer trimestre del presente año ante el cabildo municipal, sin embargo para los la ciudad está en retroceso en la recuperación de los espacios peatonales y viales.

“No hay control”

El concejo de Bucaramanga evidenció por medio de material audiovisual la problemática de invasión de espacio público que afecta a varios sectores de la capital santandereana. “Puntos Neurálgicos como el centro de la ciudad y el barrio San Francisco prácticamente ya no tienen espacios de tránsito para peatones o vehículos por la cantidad de vendedores ambulantes o particulares que se han tomado como propio las zonas que son de todos los bumangueses” manifestaron en el recinto.

La defensoría del Espacio Público municipal expuso su informe de gestión, dejando dudas en algunos Corporados que no ven avances, sino al contrario, retroceso en la defensa de los corredores que pertenecen a todos los habitantes de la ciudad.

El concejal Uriel Ortíz manifestó por medio de estudios, cómo Bucaramanga ha ido perdiendo terreno en este tema, y ya no se destaca a nivel nacional en la liberación de espacios colectivos como en años anteriores. 

El corporado Wilson Mora mostró evidencias fotográficas por medio de las cuales la administración cambió el uso de vías a peatonales sin consultar con el Concejo Municipal como está estipulado en la ley.

Opinión ciudadana

EXTRA le preguntó a los bumangueses sobre el asunto y se encontró con opiniones encontradas “Creo que la gente tiene derecho a trabajar y en vez de estar pidiendo que los ‘correteen’ denles alternativas de trabajo” opinó Luis Gualdrón. Entre tanto Marcela Salazar dijo “El problema está en el desorden que generan los vendedores ambulantes, se apropian arbitrariamente del espacio público”.

- Software por Activisual -