[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 11:14

Los jóvenes bachilleres de Arboleda deben tener la oportunidad de continuar con sus estudios superiores, por lo cual es importante emprender planes para garantizar su formación profesional.

El concejal Hamer Rodríguez señaló que “no podemos continuar observando cómo la juventud de esta localidad no puede lograr su formación profesional, ya que no se cuenta con unos centros educativos para este propósito”.

“Hay que ver qué, dentro de nuestras manos, está por hacer por esa población vulnerable y de escasos recursos”, sostuvo.

De otro lado indicó que en los próximos años hay que poner en marcha más proyectos productivos que permitan mejorar la economía familiar en las veredas y sectores más apartados de esta población de Nariño.

“Vamos a dirigir proyectos enfocados a proyectos productivos y asociativos que beneficien a los campesinos, a las madres cabeza de familia y que favorezcan a los jóvenes bachilleres. Con el alcalde Ciro Delgado estaremos presentando iniciativas referentes a proyectos de mejoramiento, apertura de vías, atención a la tercera edad, aumento de cobertura de Familias y Jóvenes en Acción”, anotó.

Rodríguez mostró su preocupación frente a los estragos que está generando el cambio climático en Arboleda. Indicó que la solución no es responsabilidad exclusiva de las autoridades y la comunidad tiene que empezar a tomar conciencia de esta problemática.

“Requerimos el fortalecimiento de proyectos de medio ambiente que nos permitan educar a las personas para hacer uso racional del agua y contribuir a la reforestación. No es una obligación única de los gobiernos sino de todos los ciudadanos, por eso debemos aportar a salidas conjuntas de la problemática ambiental”, puntualizó.

- Software por Activisual -