[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 11:14

Los jóvenes bachilleres de Arboleda deben tener la oportunidad de continuar con sus estudios superiores, por lo cual es importante emprender planes para garantizar su formación profesional.

El concejal Hamer Rodríguez señaló que “no podemos continuar observando cómo la juventud de esta localidad no puede lograr su formación profesional, ya que no se cuenta con unos centros educativos para este propósito”.

“Hay que ver qué, dentro de nuestras manos, está por hacer por esa población vulnerable y de escasos recursos”, sostuvo.

De otro lado indicó que en los próximos años hay que poner en marcha más proyectos productivos que permitan mejorar la economía familiar en las veredas y sectores más apartados de esta población de Nariño.

“Vamos a dirigir proyectos enfocados a proyectos productivos y asociativos que beneficien a los campesinos, a las madres cabeza de familia y que favorezcan a los jóvenes bachilleres. Con el alcalde Ciro Delgado estaremos presentando iniciativas referentes a proyectos de mejoramiento, apertura de vías, atención a la tercera edad, aumento de cobertura de Familias y Jóvenes en Acción”, anotó.

Rodríguez mostró su preocupación frente a los estragos que está generando el cambio climático en Arboleda. Indicó que la solución no es responsabilidad exclusiva de las autoridades y la comunidad tiene que empezar a tomar conciencia de esta problemática.

“Requerimos el fortalecimiento de proyectos de medio ambiente que nos permitan educar a las personas para hacer uso racional del agua y contribuir a la reforestación. No es una obligación única de los gobiernos sino de todos los ciudadanos, por eso debemos aportar a salidas conjuntas de la problemática ambiental”, puntualizó.

- Software por Activisual -