[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 15:42

Hasta el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, señaló a Juan Carlos Granados de hacer parte del famoso “cartel de la toga”. Varios sectores le han solicitado su renuncia al cargo de Contralor de la capital de la República.

Varios detalles sobre el escándalo de Odebrecht se han dado a conocer esta semana, los cuales involucran al actual Contralor de Bogotá y exgobernador de Boyacá Juan Carlos Granados. La Fiscalía General de la Nación informó que la firma brasileña habría apoyado la campaña de Granados a la Gobernación.

El ente judicial citó esta semana a Granados para que responda a las acusaciones presentadas por el empresario Federico Gaviria, preso actualmente por el escándalo de Odebrecht.

Las declaraciones 

Según lo dio a conocer el periódico El Tiempo, Gaviria informó a la Fiscalía que sostuvo reuniones con Luiz Bueno, quien dirigía la empresa Odebrecht en Colombia, en donde se habría acordado con el entonces Senador de la República Plinio Olano, la entrega de 200 millones de pesos para apoyar la candidatura de Granados a la Gobernación de Boyacá. Según las declaraciones de Gaviria, habría sido el mismo Luiz Bueno el encargado de llevar el dinero a la residencia de Plinio Olano al norte de Bogotá.

En el testimonio entregado a la Fiscalía, Gaviria aseguró que Plinio Olano habría afirmado que la tener a Granados en la gobernación era un punto fundamental para desarrollar los proyectos de Odebrecht. Así mismo señaló que ya se había llegado a un acuerdo con el actual contralor de Bogotá para que la firma del Brasil clasificara en la licitación para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Bogotá.

Antes estás acusaciones, el exgobernador de Boyacá dijo a través de un comunicado oficial que: “Yo nunca solicité ni recibí aporte de Odebrecht, por eso el señor Gaviria en ningún aparte de su declaración señala que yo haya solicitado o recibido el presunto aporte dado a esa campaña. En mi condición de Gobernador desarrollé un gran número de obras viales pero nunca le adjudiqué contrato alguno a la multinacional Odebrecht”.

En la cuerda floja 

A estas acusaciones se suman las declaraciones publicadas por Gustavo Petro en donde asegura que el Contralor de Bogotá, aún estaría involucrado en el escándalo de Odebrecht, por contratar como jefe de su oficina Jurídica a Julián Darío Henao Cardona hermano del exministro de Vivienda y mano derecha de Germán Vargas Lleras y Luis Felipe Henao Cardona.

Ante este panorama, un grupo de concejales de Bogotá, entre quienes está Manuel Sarmiento, han pedido la renuncia a Granados tras las graves denuncias y acusaciones de corrupción en su contra. Según el cabildante bogotano, los partidos que lo eligieron deben asumir su responsabilidad en esta investigación.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -