[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:49

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, dio una noticia de gran importancia para diferentes localidades y es el convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia, que les abrirá las puertas a varios pobladores.

Sin duda uno de los pilares de gran importancia para la Gober­nación del Tolima y las diferen­tes localidades es la educación, por ello el mandatario departa­mental, Óscar Barreto, en los últimos días hizo un anuncio que se toma como un buen paso en el nuevo año, pues mencionó que tres principales beneficios del departamento se van a ver beneficia­dos de un convenio que se hizo en los últimos días con una de las Universidades más prestigiosas en el plano na­cional como lo es la Cooperativa de Colombia, la cual brindó 150 vacantes para el estudio de los jóvenes tolimenses.

Oportunidad

Sin duda, el hecho de que se abran estas puertas es de gran ayuda para las personas de las distintas poblaciones; por ello la Gobernación ha tenido en cuenta las condiciones en las que se encuentra cada una y por ello su distribución, por tal razón a los jóvenes de la Puerta de Oro del Tolima se les darán 14 cupos, de igual manera 19 a la Ciudad de la Tambora y Al Guamo 117; quienes podrán acceder a la edu­cación superior y convertirse en profesionales, ahora bien, en una de las mejores Instituciones re­conocidas en el ámbito nacional. Se espera una gran participación por parte de las localidades, con el propósito de que esta ges­tión no sea en vano, sino por el contrario sea aprovechada por los que se verán beneficiados al máximo y con ello se coopere por el progreso de dichos mu­nicipios.

Comprometido

El Mandatario muestra su gran interés en esta materia, por ello se siente bien de que las perso­nas acojan este avance y espera seguir llegando a los diferentes municipios con buenas noticias al respecto, pues es de vital im­portancia para el crecimiento del departamento que más jó­venes accedan a este beneficio entre otras de las prioridades que se tienen en los distintos lugares.

- Software por Activisual -