[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:49

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, dio una noticia de gran importancia para diferentes localidades y es el convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia, que les abrirá las puertas a varios pobladores.

Sin duda uno de los pilares de gran importancia para la Gober­nación del Tolima y las diferen­tes localidades es la educación, por ello el mandatario departa­mental, Óscar Barreto, en los últimos días hizo un anuncio que se toma como un buen paso en el nuevo año, pues mencionó que tres principales beneficios del departamento se van a ver beneficia­dos de un convenio que se hizo en los últimos días con una de las Universidades más prestigiosas en el plano na­cional como lo es la Cooperativa de Colombia, la cual brindó 150 vacantes para el estudio de los jóvenes tolimenses.

Oportunidad

Sin duda, el hecho de que se abran estas puertas es de gran ayuda para las personas de las distintas poblaciones; por ello la Gobernación ha tenido en cuenta las condiciones en las que se encuentra cada una y por ello su distribución, por tal razón a los jóvenes de la Puerta de Oro del Tolima se les darán 14 cupos, de igual manera 19 a la Ciudad de la Tambora y Al Guamo 117; quienes podrán acceder a la edu­cación superior y convertirse en profesionales, ahora bien, en una de las mejores Instituciones re­conocidas en el ámbito nacional. Se espera una gran participación por parte de las localidades, con el propósito de que esta ges­tión no sea en vano, sino por el contrario sea aprovechada por los que se verán beneficiados al máximo y con ello se coopere por el progreso de dichos mu­nicipios.

Comprometido

El Mandatario muestra su gran interés en esta materia, por ello se siente bien de que las perso­nas acojan este avance y espera seguir llegando a los diferentes municipios con buenas noticias al respecto, pues es de vital im­portancia para el crecimiento del departamento que más jó­venes accedan a este beneficio entre otras de las prioridades que se tienen en los distintos lugares.

- Software por Activisual -