[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.

Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:49

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, dio una noticia de gran importancia para diferentes localidades y es el convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia, que les abrirá las puertas a varios pobladores.

Sin duda uno de los pilares de gran importancia para la Gober­nación del Tolima y las diferen­tes localidades es la educación, por ello el mandatario departa­mental, Óscar Barreto, en los últimos días hizo un anuncio que se toma como un buen paso en el nuevo año, pues mencionó que tres principales beneficios del departamento se van a ver beneficia­dos de un convenio que se hizo en los últimos días con una de las Universidades más prestigiosas en el plano na­cional como lo es la Cooperativa de Colombia, la cual brindó 150 vacantes para el estudio de los jóvenes tolimenses.

Oportunidad

Sin duda, el hecho de que se abran estas puertas es de gran ayuda para las personas de las distintas poblaciones; por ello la Gobernación ha tenido en cuenta las condiciones en las que se encuentra cada una y por ello su distribución, por tal razón a los jóvenes de la Puerta de Oro del Tolima se les darán 14 cupos, de igual manera 19 a la Ciudad de la Tambora y Al Guamo 117; quienes podrán acceder a la edu­cación superior y convertirse en profesionales, ahora bien, en una de las mejores Instituciones re­conocidas en el ámbito nacional. Se espera una gran participación por parte de las localidades, con el propósito de que esta ges­tión no sea en vano, sino por el contrario sea aprovechada por los que se verán beneficiados al máximo y con ello se coopere por el progreso de dichos mu­nicipios.

Comprometido

El Mandatario muestra su gran interés en esta materia, por ello se siente bien de que las perso­nas acojan este avance y espera seguir llegando a los diferentes municipios con buenas noticias al respecto, pues es de vital im­portancia para el crecimiento del departamento que más jó­venes accedan a este beneficio entre otras de las prioridades que se tienen en los distintos lugares.