[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 12, 2017 - 12:01

El Batallón de Alta Montaña Nº4, “General Benjamín Herrera Cortés”, adscrito a la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, realizó una jornada de apoyo al desarrollo en el colegio La Normal Los Andes, del municipio de la Vega, Cauca, llevando servicios de salud y recreación a la población.

Esta actividad se viene realizando en diferentes municipios del departamento y en esta ocasión contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, médicos voluntarios, soldados  recreacioncitas del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (GEOS), la fundación Mi Colombia y personal capacitado en peluquería y estética.

En la jornada se prestaron diferentes servicios a la población donde se destacaron las consultas médicas, odontológicas, psicológicas, de pediatría, fonoaudiología y se entregaron medicinas; por su parte, los niños contaron con espacios de recreación, juegos inflables, payasos, artistas invitados y se les hizo entrega de 60 kits escolares.

Así mismo niños y adultos recibieron atención por parte de profesionales en peluquería, estética, arreglo de uñas y limpieza facial, quienes pusieron su conocimiento al servicio de la comunidad y les  recordaron la importancia del cuidado personal. Las familias asistentes a la jornada expresaron su agradecimiento por la labor realizada por el Ejército Nacional.

Este proyecto enmarcado en el programa “FE EN COLOMBIA”, benefició cerca de 1000 personas y ha tenido gran acogida en los habitantes del departamento. Con esto, la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional busca llevar bienestar, protección, salud y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos de los diferentes municipios del Cauca.

Por otro lado, el día viernes se hizo entrega de un parque infantil en la escuela de la vereda Arbela de este municipio, que podrán disfrutar alrededor de 200 niños de primaria y bachillerato que asisten a la Institución educativa. En la entrega participaron la Gobernación del Cauca y la Alcaldía municipal.

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Novena Brigada seguirán adelantando actividades interinstitucionales que contribuyan al desarrollo de las comunidades y permitan fortalecer el vínculo con la población civil. 

- Software por Activisual -