[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 12, 2017 - 12:01

El Batallón de Alta Montaña Nº4, “General Benjamín Herrera Cortés”, adscrito a la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, realizó una jornada de apoyo al desarrollo en el colegio La Normal Los Andes, del municipio de la Vega, Cauca, llevando servicios de salud y recreación a la población.

Esta actividad se viene realizando en diferentes municipios del departamento y en esta ocasión contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, médicos voluntarios, soldados  recreacioncitas del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (GEOS), la fundación Mi Colombia y personal capacitado en peluquería y estética.

En la jornada se prestaron diferentes servicios a la población donde se destacaron las consultas médicas, odontológicas, psicológicas, de pediatría, fonoaudiología y se entregaron medicinas; por su parte, los niños contaron con espacios de recreación, juegos inflables, payasos, artistas invitados y se les hizo entrega de 60 kits escolares.

Así mismo niños y adultos recibieron atención por parte de profesionales en peluquería, estética, arreglo de uñas y limpieza facial, quienes pusieron su conocimiento al servicio de la comunidad y les  recordaron la importancia del cuidado personal. Las familias asistentes a la jornada expresaron su agradecimiento por la labor realizada por el Ejército Nacional.

Este proyecto enmarcado en el programa “FE EN COLOMBIA”, benefició cerca de 1000 personas y ha tenido gran acogida en los habitantes del departamento. Con esto, la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional busca llevar bienestar, protección, salud y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos de los diferentes municipios del Cauca.

Por otro lado, el día viernes se hizo entrega de un parque infantil en la escuela de la vereda Arbela de este municipio, que podrán disfrutar alrededor de 200 niños de primaria y bachillerato que asisten a la Institución educativa. En la entrega participaron la Gobernación del Cauca y la Alcaldía municipal.

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Novena Brigada seguirán adelantando actividades interinstitucionales que contribuyan al desarrollo de las comunidades y permitan fortalecer el vínculo con la población civil. 

- Software por Activisual -