[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 12, 2017 - 12:01

El Batallón de Alta Montaña Nº4, “General Benjamín Herrera Cortés”, adscrito a la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, realizó una jornada de apoyo al desarrollo en el colegio La Normal Los Andes, del municipio de la Vega, Cauca, llevando servicios de salud y recreación a la población.

Esta actividad se viene realizando en diferentes municipios del departamento y en esta ocasión contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, médicos voluntarios, soldados  recreacioncitas del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (GEOS), la fundación Mi Colombia y personal capacitado en peluquería y estética.

En la jornada se prestaron diferentes servicios a la población donde se destacaron las consultas médicas, odontológicas, psicológicas, de pediatría, fonoaudiología y se entregaron medicinas; por su parte, los niños contaron con espacios de recreación, juegos inflables, payasos, artistas invitados y se les hizo entrega de 60 kits escolares.

Así mismo niños y adultos recibieron atención por parte de profesionales en peluquería, estética, arreglo de uñas y limpieza facial, quienes pusieron su conocimiento al servicio de la comunidad y les  recordaron la importancia del cuidado personal. Las familias asistentes a la jornada expresaron su agradecimiento por la labor realizada por el Ejército Nacional.

Este proyecto enmarcado en el programa “FE EN COLOMBIA”, benefició cerca de 1000 personas y ha tenido gran acogida en los habitantes del departamento. Con esto, la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional busca llevar bienestar, protección, salud y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos de los diferentes municipios del Cauca.

Por otro lado, el día viernes se hizo entrega de un parque infantil en la escuela de la vereda Arbela de este municipio, que podrán disfrutar alrededor de 200 niños de primaria y bachillerato que asisten a la Institución educativa. En la entrega participaron la Gobernación del Cauca y la Alcaldía municipal.

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Novena Brigada seguirán adelantando actividades interinstitucionales que contribuyan al desarrollo de las comunidades y permitan fortalecer el vínculo con la población civil.